Bigote Arrocet

El motivo por el que Bigote va a Supervivientes, el enfado de Teresa Campos y lo que cobrará el humorista

Bigote Arrocet, de 67 años, ha confirmado su participación en el programa de ‘Supervivientes’ y, según se ha publicado, tiene un caché bastante elevado, nada menos que 24.000 euros semanales. El humorista también ha hablado del enfado y disgusto de Teresa Campos al decirle que participaría en el reality y ésta ha revelado el verdadero motivo por el que su novio va al reality.

El caché de Bigote Arrocet por ir a ‘Supervivientes’ y el enfado de Teresa Campos
El caché de Bigote Arrocet por ir a ‘Supervivientes’ y el enfado de Teresa Campos

El humorista chileno es uno de los concursantes confirmados para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ que empezará dentro de poco. Bigote Arrocet confirmó su asistencia en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Una decisión que tenía clara desde el principio: “Si María Teresa me hubiera dicho que no fuera a ‘Supervivientes’, no lo hubiera hecho caso”. Lo cierto es que a su pareja no le hizo ninguna gracia tal y como él relató: “Para dos telediarios que me quedan quiero hacerlo. Al principio a ella no le gustó. Y no es verdad que yo lo tuviera firmado antes de decírselo a ella” y continuaba explicando: “Me dijo que yo no estaba para pasar fatigas. No le gustaba, pero en el fondo me entiende. Cuando tú estás bien con alguien, no quieres verlo sufrir. Pero pronto se le pasó. Me dijo que no iba a ver el programa, pero espero que me vea”.

Teresa sobre la participación de Bigote: “Mis hijas me han ayudado mucho”

La propia Teresa también habló de este tema en el debate que hubo tras la emisión del último capítulo de ‘Las Campos’, horas antes de la entrevista de Bigote y señaló: “Mis hijas han tenido mucho que ver y en que no le diera tanta importancia”.

Su amiga, que estaba presente en el plató, relató que Teresa ha tenido dos sensaciones con la noticia: “Tuvo la sensación de la sorpresa, que está como que se desequilibra y dice esto qué es y luego ha tenido el cerebro y el asentamiento de reflexionar sobre el tema. Sus hijas y su amiga [ella] han sabido decirle que se deje de bobadas”.

Campos: "Él siempre ha huido de salir en las revistas”

Mila Ximénez quiso recalcarle que Bigote va al reality porque el interés mediático reside en su relación con ella, algo que no sentó nada bien a Teresa: “Eso me parece de una crueldad, eso es hacer daño” y explicaba: “Él no ha ocupado portadas y revistas de corazón pocas veces porque ha huido de eso, siempre en su vida ha huido, cuando tú no sabías ni de dónde era ni dónde estaba y cuando él se ve… [en las revistas]… pero por qué tengo que hablar de esto si he venido a hablar de otra cosa”, señaló enfadada tratando de zanjar el tema.

Sin embargo luego volvía a retomarlo. “A mí como a cualquier mujer que quiera a una persona… no quiero  que se hagan injusticias con la persona que yo quiero. Va a ir él y él es el concursante por lo tanto a mí dejarme fuera de ese tema. Si es posible” pero sí recalcaba que sus hijas le han ayudado mucho.

Su hija Carmen salía en su ayuda: “Yo comprendo que a mi madre le afectan mucho las cosas, en el momento en el que sabe que Edmundo puede ir se queda tensa pero mi hermana y yo hemos conseguido que vea que no tiene ninguna importancia que vaya porque es de los realities más blancos. Él ha estado ya en otro reality de este tipo”.

Teresa explica el verdadero motivo por el que va Bigote 

Mila, que es ex ‘Superviviente’, explicó: “Nuestro entorno, nuestras familias son los que lo pasan mal porque yo cuando salí del reality me di cuenta del sufrimiento de mi hija, de mis hermanos al salir… porque es un programa blanco, no hay edredoning”.

Entonces Teresa explicaba ya detalladamente que no iba por un interés económico como se había dado a entender sino por otro: “ A veces ese puede ser mayor,  muy mayor y tener alma de niño, y eso por una parte es lo maravilloso de él. Nadie me ha acompañado así, me da más cariño, nadie me mima más que él. Por una parte puede ser así, por otra parte puedes tener  alma de niño. Desde que yo le conocí él  me dijo que el único programa al que le gustaría ir es  a ‘Supervivientes’ y yo le dije: ‘Pero cómo te vas a meter ahí?’ y no fue pero lo ha seguido teniendo ahí… porque es una cosa ... Hay que tener en cuenta que él ha sido una persona súper especial y no le ha importante de irse de una familia y casa acomodadapara tirarse en la calle a pasar hambre y frío. Él quiere poner a prueba eso que sabe que lo  ha vivido ya una vez y se siente orgulloso de lo que eso significó para él en su vida. Dice que todo el mundo tiene que pasar eso para valorar muchas cosas, pues en ese sentido lo comprendo. Entonces lo más lejos que tú puedes tener de su mente es que él vaya por ese interés económico. Él va por la experiencia que son tres años con ese tema. Te puedo asegurar que por eso no va. [por el dinero]”.

Arrocet niega que tenga problemas económicos

Lo cierto es que ha llegado a publicarse que el caché de Bigote es bastante elevado, nada menos que 24.000 euros semanales, según señaló ‘Vanitatis’. En el programa ‘Sábado Deluxe’ también le preguntaron a Arrocet por las verdaderas razones por las que iba y si había detrás un interés económico, algo que él desmintió.  

Kiko Matamoros le preguntó: “¿Cuánto dinero te ha generado ser novio de María Teresa? ¿Cuál es la cifra del negocio?”, a lo que él respondía con su tono de humor habitual: “La verdad es que no me he parado a pensarlo. A mí afortunadamente... no es que me sobre, pero no me falta”.

El colaborador seguía insistiendo con el tema y provocó que los dos se enzarzaran en una discusión que acabó con estas preguntas de Kiko: “Tu empresa daba pérdidas. ¿Es verdad que le pediste un préstamo de 300.000 euros a María Teresaal poco de empezar vuestra relación? ¿Es verdad que Teresa ha vendido el piso de Aravaca porque tú no quisiste irte del chalet?”. Preguntas que provocaron la risa nerviosa de Bigote que lo desmentía: “No tienes ni idea, de verdad, Kiko. Sinceramente te lo digo de todo corazón: no armes por armar. Creo que estáis en otro planeta. No mientas. Si por mí fuera me iría a vivir a Málaga o Canarias”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba