Quantcast

Opinión

Trans por Palestina

Trans por Palestina
Un cartel en medio de la marcha del 4 de noviembre en Washington DC

Esta última semana, los vertederos psiquiátricos en los que se han convertido las universidades norteamericanas han vuelto a recordarnos cuál es el punto exacto de demolición en el que se encuentra Occidente y su metrópoli a la vanguardia. Ir a la Universidad en EE.UU. quizá ya no sea algo serio, pero sigue siendo muy caro. La inmensa mayoría de estudiantes salen de allí con una deuda de al menos 15 años. A pesar de dicho desembolso muchos se dedican a matricularse en los cursos ofrecidos en absolutamente todas la Universidades (España y resto del destruido Occidente incluido) y hacer tesis doctorales sobre “la interseccionalidad del género en la mujer trans agricultora”. Están seguros que esa formación les va a reportar unos empleos con ingresos suficientes para pagar esos enormes créditos estudiantiles. Al menos si nuestra civilización es capaz de sobrevivir a esta ola de auto destrucción, podrán decir debajo del puente en el que acaben que son “doctores” (de estupideces). No crean que esto es algo de los locuelos americanos, en Europa sólo estamos a unos pocos cursos por detrás.

En esta ocasión las protestas han sido con motivo del conflicto en Oriente Medio. Con un estilismo uniformado de guerrilleros palestinos del COVID, ataviados con mascarillas, banderas y pañuelos palestinos han estado acampados durante semanas destruyéndolo todo y arrancando banderas americanas del campus. No parecía que enarbolasen un discurso en defensa de la paz, algo que sería lógico y loable. Ni siquiera parecían saber nada e importarles menos los palestinos. Había un rechazo explícito a la existencia del Estado de Israel, una peligrosa fascinación con el Islam y por encima de todo un profundo odio a Occidente, a ellos mismos.

El auto odio es algo a tratar de forma urgente en nuestra sociedad perdida y vacía. Qué lleva a mujeres libres occidentales, a homosexuales de San Francisco y a estudiantes universitarios transexuales, transgénero o no binarios a defender el Islam es algo que merece respuesta, denuncia y oposición férrea para quienes aún mantenemos la cordura en este manicomio de descivilización.

Trans for Palestine resume cómo el Occidente que se odia a sí mismo, desesperado en su propio vacío anhela ser dominado y destruido por quienes no comparten su opresión, sino su odio a Occidente

Una pancarta que se extiende por occidente es la de Trans for Palestine (transgéneros en apoyo a Palestina). No se trata de que un colectivo que se considera oprimido, como el colectivo trans, empatice con quienes también identifican como colectivo oprimido. Nunca recuerdan que quienes han rechazado, despreciado y utilizado a los palestinos son los países árabes. Trans for Palestine resume cómo el Occidente que se odia a sí mismo, desesperado en su propio vacío anhela ser dominado y destruido por quienes no comparten su opresión, sino su odio a Occidente.

La descristianización ha llegado a su momento más oscuro. Creen que el Cristianismo es la serie distópica del “Cuento de la criada”. Una serie donde las mujeres son oprimidas, mutiladas, violadas, silenciadas y maltratadas en una sociedad arcaica de control absoluto. El “Cuento de la criada” es la mejor representación que se ha hecho del mundo islámico dirigido por el Partido Comunista, pero lo que aparece en la exitosa serie como causante de dicha opresión es la Cruz, el Cristianismo.

La mentira cultural en la que vivimos nos ha traído hasta aquí. Ante esta situación es hasta lógico que en el colmo de la confusión existencial un joven transexual de Ohio con barba, muy maquillado y pelo largo rubio se grabe con un Corán en la mano diciendo que había descubierto las bondades del Islam y deseaba abrazarlo. La estupidez humana es sin duda algo infinito. Yo le pagaría un billete al país islámico que elija para que pueda descubrir y abrazarse allí al primero que encuentre, pero tengo misericordia cristiana.

En realidad, lo que le sucede a ese joven es que ha nacido en el vacío nihilista que le ha llevado a hormonarse para poder soportar su aspecto. Una sociedad que mató a Dios y ahora tiene un primer encuentro con algo que suena a eso desconocido. Conocer a creyentes musulmanes que no ocultan su cultura en los campus universitarios le ha hecho ver a eso joven que quizá exista algo más allá de la nada. Hemos visto a mujeres probablemente doctorandas de género e igualdad uniéndose al rezo, siempre en un lugar secundario y detrás de los hombres musulmanes.

El problema es que si a ese joven trans le mintieron con su cultura cristiana, más le han mentido sobre el Islam. Muchos creen que el choque entre la cultura woke y el occidente islamizado provocará un despertar en la progresía. Olvídense. Son aliados naturales en su guerra para eliminar al enemigo común, usted, Occidente. Pero sin ninguna duda la victoria sería del islamismo con una mezcla de control tecnológico. Un verdadero Cuento de la Criada. Una pesadilla que combatiré mientras tenga voz en un mundo que un día fue libre que persigue la verdad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • S
    Silvania

    Tiene usted toda la razón. Por cierto, yo no he visto la serie, pero leí la novela de Atwood. Y, efectivamente, la distopía que se percibe es la del sometimiento de las mujeres en una sociedad islámico-comunista. Además de un cruda denuncia de los vientres de alquiler. Pero si la serie lo ha convertido en un alegato anticatólico es porque el cristianismo es la única religión que pone la otra mejilla.

  • J
    JaimeRuiz

    ¡Ni lo woke ni el islam, con Putin hasta el final!

  • R
    Romano

    SOLVE ET COAGULA
    Ese era el tema de los alquimistas y sigue siendo el de las sectas modernas que están interesadas en disolver las patrias, las etnias, los sexos, las familias, los valores de cada uno y llevarnos a una sopa, una mermelada indefensa y confusa para entonces, imponer su LEY. Todos esos síntomas de locura, de autodestrucción, de esnobismo están dirigidos por quién todos sabemos para crear un KAOS al que luego ellos, pongan orden. Saben muy bien lo que hacen y la gente no se entera. Y cuando se entere ya será tarde.

  • A
    Antipopulista

    "oposición férrea para quienes aún mantenemos la co.rdura en este mani.comio de descivilización.". La VOXera nos vuelve a decir que ella por supuesto forma parte de esa minoría que opina como ella que " aún mantienen la cor.dura ", los que no pensamos como ella por supuesto en su mundo paralelo ya no tenemos "cor.dura ". ¿ Cuántos estudiantes hay en estados unidos? ¿ Se manifestaron todos en las universidades? No, se manifestaron una minoría, pero la VOXera tal y como te lo cuenta parece que todos los universitarios sean pro - Hamás. Nada más lejos de la realidad, son la misma minoría de siempre comunista pija que odian todo lo que venga de occidente, a pesar de que ellos viven y se aprovechan de los beneficios de occidente. ¿ Y si son una enorme minoría los universitarios pro - Palestina, porqué le VOXera nos lo cuenta como si fuesen todos y el fin del mundo estuviese cerca? Pues porque es VOXera, y todo aquel que no opine exactamente como ella " no mantenemos la cordura en este manicomio". Son una minoría los universitarios que se manifiestan, igual que vosotros, VOXeros. Los extremistas de derechas e izquierdas por suerte sois una minoría cada vez más minoritaria.

  • M
    mesnadero

    Cuenta conmigo Irene, porque se algo del Islam. Estuve unas horas haciendo un curso de árabe fusa. A consecuencia de ello empecé a leer sobre Mahoma, el Coran y los pocos hadices que hay traducidos al castellano. Nada diferencia al Islam de una dictadura , a la vez política y religiosa, con la ley del Talion como base.
    Buenos días.

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    Me congratula su valiente artículo-denuncia, pero sobre todo severa advertencia.
    Mi hija -Ingeniero de Teleco- lleva más de 15 años en California y está alucinada con lo que observa en estos últimos años en esa sociedad. La actitud del Occidente rico respecto al Islam -"la pe&or pes$te que ha sufrido la Humanidad" (Manuel Carreira, Astrofísico de la NASA)- nos quiebra los esquemas cuando intentamos comprender el fenómeno, de forma desapasionada... Acudamos a la Biblia -"numerus stultorum infinitus est"- y que El Altísimo nos ampare.

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    Me congratula su valiente artículo-denuncia, pero sobre todo severa advertencia.
    Mi hija -Ingeniero de Teleco- lleva más de 15 años en California y está alucinada con lo que observa en estos últimos años en esa sociedad. La actitud del Occidente rico respecto al Islam -"la peor peste que ha sufrido la Humanidad" (Manuel Carreira, Astrofísico de la NASA)- nos quiebra los esquemas cuando intentamos comprender el fenómeno, de forma desapasionada... Acudamos a la Biblia -"numerus stultorum infinitus est"- y que El Altísimo nos ampare.

  • J
    jopano25

    No me reconozco en un Occidente que abomina de sus raíces cristianas. Lo siento y la comprendo, mi muy admirada Irene pero yo no combatiré a un enemigo exterior padeciendo una enfermedad terminal. No me dan las fuerzas para mantener dos frentes.Al igual que en el 711 el problema no es el Islam sino quienes les abrieron las puertas y quienes hoy se las abren.

  • A
    arturo moreno

    Están tan desubicados esos jóvenes seguidores de Hamás, lo woke y del Islam, que todos, y "Todas", claro, votan a Sánchez y Puigdemont.

  • S
    Sin_Perdon

    Pues sí, es la misma sensación que tengo cuando veo a jóvenes blancos norteamericanos apuntarse al BLM, ponerse de rodillas para que cualquier lumpen negro los humille públicamente o decir que los abusos que comete la población negra contra la blanca, por el mero color de piel, no es racismo.
    Y aquí está pasando con jóvenes europeas sometiéndose al Islam y al hiyab, que ven liberalizador.

  • V
    vallecas

    Los individuos no deben preocuparnos, hay tipos que abrazan a cocodrilos. Estos universitarios no sabrían señalar en un mapa donde está Gaza.
    El problema es que la izquierda occidental de ha vuelto loca. Islam. Palestina, Hamás son de "izquierdas" por consiguiente, de los "nuestros", Putin, también. Feminismos, cambio climático, wokismo. En Europa la izquierda a mutado hacia la Extrema Izquierda y nadie se atreve a contradecir sus "ocurrencias".
    En los partidos de futbol de la Premier League de Inglaterra. Durante el Ramadán, paran los partidos a la puesta de sol para que algún futbolista musulmán pueda tomar un bocado. A veces es sólo uno. 40 mil personas esperando.
    Los comentaristas hablan de respeto, cariño y solidaridad. Acto emotivo dicen. ¡¡A ver quien tiene "narices" para decir que no está de acuerdo con que se pare el partido¡¡
    Nota: Recuerden que el Islam dispensa de cumplir con el ayudo durante el Ramadán a aquellas personas que por necesidades médicas o profesionales no puedan hacerlo.

  • N
    Norne Gaest

    Es difícil sintetizar en pocas líneas el problema que tenemos en Occidente, con poderosas fuerzas disolventes en su interior. Una de ellas es el progresismo y lo woke, que no sé hasta que punto se solapan, pero vienen a ser una continuación de las fuerzas marxistas, socialistas, anarquistas o anticristianas de otros tiempos.
    Otra es el islamismo. Antes era una fuerza externa, pero hoy, merced a inmigración, también interior. El Islam es anti occidental y anti liberal; no tiene un Nuevo Testamento para hacer una evolución hacia simple espiritualidad. En ese mundo la única esperanza es la desislamización, algo super difícil pero no imposible, como muestra el exilio iraní y algunas sectores de la población que siguen bajo el yugo de los curatos chiíes.
    Aunque el cristianismo ha aportado mucho a la civilización occidental, también ha sido una rémora, y por tanto hay que reconocer el valor de la ilustración y modernidad en cuanto laicización. Se pueden, aprovechar algunos valores morales del cristianismo, pero dejar la creencias religiosas como una cuestión particular. Esto se batalló en Occidente desde el siglo XVII.
    Por otro lado, frente a la estupidez, el sectarismo y la ignorancia que anida en las universidades occidentales, hay que recuperar el orgullo de lo propio, porque Occidente es la única civilización estimable hoy existente. También el patriotismo bien entendido, que es opuesto al nazionalismo, tanto de naciones como de regiones (en España estamos servidos con los nazis vasquistas, catalanistas o galleguistas), para lo cual España debiera estar en vanguardia, recuperando la Historia de España y el hispanismo en lo mucho que tiene de excelente y combatiendo frontalmente a los nazis de las regiones.

  • T
    Talleyrand

    Ya me mosquee hace demasiado tiempo cuando Cat Stevens se convirtio al islam.... uhhhmmmm. Pero con Roger Garaudy el intelectual comunista frances, negacionista del holocausto y convertido al islam en los 8o obteniamos una pista irrefutable: Aqui mas cerca tenemos a Juan Goytisolo tan cercano a posturas islamicas en tantas cosas o al inefable Blas infante y sus andalusies a los que queria retornar.
    La atraccion del islam ha trascendido del encantamiento que producían los cuadros con huries desnudas en los serrrallos pintadas por todos en el s XIX a esa mezcla de comunismo, nacionalismo y sharia con petroleo.

    Que hace que Occidente se deslumbre por una cultura que trata a las mujeres de forma despectiva, usa la hipocresia como forma de vida, quiere aniquilar a los no creyentes (apostatas) y se rige por principios escritos en un libro incustionable desde hace casi dos mil años , igual que nosotros en la edad media?

    Han borrado de la retina las imagenes de la salvajada de octubre y ahora que los agredidos se defienden teniendo todavia rehenes presos el occidente woke se pone de lado de los supuestas victimas creadas por la propaganda.

    Lo de Palestina es una vergüenza y un aquelarre pero los principales responsables están en Hezbola y en Iran que han usado a la población civil como punta de lanza contra el Gran Satan. Tolerando corrupcion salvaje de la OLP, y de Hamas y usando fondos de ayuda para la guerra han hundido a sus civiles en la miseria.

    El odio es fácil: se vive en la miseria al lado del mar en Gaza y al otro lado del muro la renta es superior a a la alemana.

    Insoportable.

  • J
    juanramon2007

    Valiente y didáctico articulo Irene. Mi enhorabuena. De esta gente que apoya a quienes les colgarían de una grua solo se puede decir una frase: ¡hay que ser g.i.l..p.o.l.l.s.!

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    "jm15xy"... Te contesto aquí para mas inri: Mu bueno tu, curto, que eres un curto.
    Por el momento, la preposición latina "contra" rige ablativo, nunca acusativo.
    Y no hay ningún ablativo latino acabado en "m"; los acusativos, todos.
    Así que, dime otra ve eso de "contra naturam" pero con "natura", que es lo suyo
    Luego ya, una vez superado este trance "curturá", hablamos de lo otro, lo mollar.
    Si quieres, porque contigo creo que no hace falta, "odiadoroccidental" de oficio.

    • S
      Sin_Perdon

      Un ibecil que se preocupa mucho de la forma porque del fondo, o no tiene ni idea, o no lo interesa ocuparse. Sigue dando lecciones de la nada, figura.

    • U
      Urente

      Lo de éste sí que es kurtura.

    • A
      ArchieEnVozpopuli

      Veréis, os contesto a la vez porque manca finezza en lo que leo:
      1.- Con mi última línea bastaba: con un "odiadoroccidental" no se habla.
      Obviamente mi mensaje iba de esto, no de las formas latinas.
      2.- El insulto es algo feo y si es necesario apostillar, sea con sutileza.
      Pero ojo, porque es dificilísimo hacerlo. Mejor no insultar ni enjuiciar.
      Y ahora, dejémoslo, por respeto a Irene González, dueña de la página.

  • J
    jm15xy

    Si por Occidente se refiere a la anticivilización que permite el libertinaje más descarado de toda la historia de la raza humana, el nihilismo y el simplón materalismo ateo de algunas secciones que habitan a las sociedades europeas, pues debo confesar que yo también odio a Occidente y si es cierto que no estoy dispuesto a comprometer mi moral individual para llevar a cabo esta destrucción,. también es cierto que no voy a hacer nada para defenderlo, si en verdad es que este "Occidente" de verdad está en peligro morta cosa que no me parece probable. La gula, la avaricia, la pereza, la ira, la envidia y más que nada la soberbia, es decir los siete pilares de la sociedad europea contemporánea (los siete pecados capitales), son inherentes a la condición humana y por tanto siempre habrá "occidentales" mientras haya mundo, y éstos querrán libertad a la barbarie, si es que no logran imponernos al resto de nosotros su forma contra naturam de vivir.