David Bustamante

David Bustamante: “Estáis tirando por los suelos mi imagen” y aclara que no hay ruptura definitiva

Desde que saltó la noticia de la separación, el cantante no se había pronunciado al respecto. Sin embargo ahora que está en su tierra natal, San Vicente de la Barquera, ha aclarado su situación y se ha quejado de la imagen que se está dando de él.

David Bustamante
David Bustamante Gtres

A pesar de que le hemos visto entrar y salir de la casa de Paula Echevarría en los últimos días, David Bustamante se había mantenido discreto y sin hablar aun habiéndolo hecho su mujer en un acto promocional.

El cantante se encuentra en San Vicente de la Barquera con su hija Daniella donde va a pasar la Semana Santa, aunque luego la pequeña podría irse con su madre unos días a Candás, lugar donde nació Paula y posee una casa. De hecho la actriz ya se encuentra allí tal y como hemos comprobado a través de las redes sociales.  

Mucho se ha hablado estos días de los motivos de la ruptura y del ultimátum que le habría dado Paula por el ritmo de vida que lleva su marido. Ahora, el cantante ha roto su silencio y ha hablado por primera vez al reportero de ‘Sálvame’, lo primero ha querido dejar claro que “es feo” lo que se está diciendo de él en estos últimos días: “Creo que no me lo merezco, me conocéis desde hace 15 años y estáis dibujando una persona que es que yo alucino, yo no conozco a esa persona que estáis diciendo. O sea que de verdad un abrazo para todos y portaros un poco mejor”, ha señalado.

“Hay distanciamiento pero es nada definitivo”

En cuanto a la noticia de su separación ha aclarado: “Hay distanciamiento pero es nada definitivo. Así que no os preocupéis. Seguro que se recupera [la situación] que aquí nos queremos mucho. Un beso para todos y por favor, basta ya que tengo familia, abuelos y sufren por las cosas que decís”.

Unas declaraciones que encajan con la versión de Paula que no quería ni confirmar ni desmentir la noticia y sólo se limitó a decir que en su casa “pasaban cosas”. Después, rompía a llorar en uno de los momentos del acto, agobiada por la situación.

En otra de sus salidas en coche de la casa, el reportero le volvía a preguntar a Bustamante y el cantante señalaba: “Estoy perfecto, está todo bien, todo correcto, disfrutando de mi pueblo, de las vacaciones, de la familia pero de verdad vale ya siempre me he portado súperbien con vosotros y es que me estáis tirando por los suelos la imagen.Yo no entiendo a quién he matado ni qué es lo que he hecho pero me parece que os estáis excediendo un montón. Mando un beso para todos a ver si se os tranquiliza ese ímpetu de machacarme. Va todo bien, estamos felices, gracias por preocuparos”.

Como te echaba de menos! #AsturiasPatriaQuerida #ParaisoNatural

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 6:58 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba