Gastronoticias

El sabor de la Navidad en el restaurante insignia de Hyatt Centric Gran Vía Madrid

Hielo y Carbón, Hyatt Centric Gran Vía Madrid.
Hielo y Carbón, Hyatt Centric Gran Vía Madrid.

Al bullicio en las calles, las luces de la Gran Vía y el gran árbol de Navidad de la Puerta del Sol, se le unen los planes que ofrece Hyatt Centric Gran Vía Madrid en su restaurante insignia Hielo y Carbón. Hielo y Carbón presenta dos menús con platos que mezclan las gastronomías española y peruana; y para Navidad, Año Nuevo y el Día de Reyes, puedes disfrutar de su experiencia The Brunch, un plan diferente para estas fechas con música en vivo.

Un consomé de codorniz con sorpresa de jerez y un canelón crujiente de txangurro con emulsión de aguacate y mango sirven de apertura para el menú Nochebuena. Con un precio de 90 euros por persona, podrás probar su besugo al horno con kimchi de cabello de ángel morado y mini mazorcas maridado con un Marqués de Riscal Finca Montico 2017 y una paletilla de cordero a baja temperatura, trigo salteado y fresas escarchadas. Para terminar con una nota dulce plantean una creme brûlée de chocolate blanco y jengibre, helado de chocolate Guanaja y culis de naranja sanguina y unos petit four navideños.

Besugo al horno.
Besugo al horno.

El 25 de diciembre de 13.00h a 16.00h se podrá disfrutar de un brunch especial con música en directo. El precio es de 50 euros por persona.

Para despedir 2018, en Hielo y Carbón han diseñado el menú Fin de Año. Proponen ostra con leche de tigre de su jugo, plancton y puré de camote y micuit de hígado de pato, sopa de piña asada al carbón y aire de chicha morada como aperitivos, seguidos de una lubina a la plancha con ruibarbo y tzatziki de estragón y falda de ternera glaseada con chirivía y seta de temporada acompañada con un Malleollus, 2015.

Pera de Oro.
Pera de Oro.

Después, espera al comensal una pera de oro con sorbete de champagne, migas de tarta de queso de cabra y nueces y unos petit four navideños. El precio de este menú es de 130 euros por persona e incluye cotillón y dos copas de cava para brindar por la entrada al nuevo año.

 Después de una larga noche festejando las primeras horas del 2019, hay que reponer fuerzas con la experiencia The Brunch Año Nuevo de 13.00h a 16.00h.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba