Quantcast

Actualidad

García-Page y Felipe González se citan en Toledo para evaluar la situación política nacional

García-Page y Felipe González se han unido en un cónclave del ala crítica con Sánchez para evaluar la situación política nacional, atravesada por el 'caso Koldo' y la aprobación de la ley de amnistía

Emiliano García Page y Felipe González reunidos en Toledo (Castilla-La Mancha)
Emiliano García Page y Felipe González reunidos en Toledo (Castilla-La Mancha)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha compartido mesa este lunes con el expresidente del Gobierno Felipe González, en una comida agendada hace unos días y en la que los dos socialistas. Los dos socialistas se han unido en un cónclave del ala crítica con Sánchez para evaluar la situación política nacional, atravesada por el 'caso Koldo' y la aprobación de la ley de amnistía.

Una comida celebrada en el icónico restaurante de la capital toledana Venta de Aires, según precisan en la información ofrecida por Europa Press.

No ha trascendido aún información alguna del contenido concreto de la reunión entre los dos líderes que, junto a Javier Lambán en Aragón, conforman ese 'ala dura' del PSOE contra Pedro Sánchez.

Emiliano García Page conversa en Toledo con Felipe González
Emiliano García Page conversa en Toledo con Felipe González

A la cita se han sumado el consejero de Sanidad del Gobierno regional, Jesús Fernández Sanz; y la portavoz del Ejecutivo, Esther Padilla; además del secretario de Organización del PSOE castellanomanchego, diputado nacional por Toledo y 'número dos' en el organigrama socialista, Sergio Gutiérrez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    Playero

    Page debería de disputarle a Sánchez el liderazgo del partido.