Quantcast

España

Una exdiputada de Ciudadanos se da de baja con una dura carta contra Arrimadas

"Habéis perdido a grandes compañeros en vuestro sectario camino de la mano de Sánchez y su banda", critica Sandra Julià, parlamentaria del partido durante la última legislatura

Sandra Julià, diputada nacional de Cs por Castellón
Sandra Julià, exdiputada nacional de Cs por Castellón. Europa Press

La exdiputada de Ciudadanos Sandra Julià ha presentado su baja del partido a través de una carta que ha compartido en su perfil de Twitter. En la misiva, esta exparlamentaria ha cargado contra la actual cúpula de la formación que dirige Inés Arrimadas, a la que acusa de "haber conseguido acabar con Ciudadanos".

"No reconozco al partido en el que he militado", afirma Sandra Juliá, que ocupó un escaño en la pasada legislatura, cuando Ciudadanos tenía 57 escaños y estaba bajo los mandos de Albert Rivera, al que dedica unas palabras en su carta de despedida. "Tiene una visión política increíble y un liderazgo innato capaz de unir a personas diferentes bajo un proyecto común", asegura.

"Habéis destruido de un plumazo toda la estructura y los valores del partido", critica Sandra Julià, quien señala directamente a la actual líder, Inés Arrimadas.

"¿Cuál ha sido el problema?", se pregunta Juliá. "La venganza contra aquellos que no aplaudimos todas tus decisiones o el desconocimiento absoluto de tu propio partido".

"Un error detrás de otro"

"Desde que abandonaste Cataluña y llegaste a Madrid los errores se han sucedido uno detrás de otro", afirma la exdiputada, que critica la deriva del partido en la última legislatura: "Habéis perdido a grandes compañeros en vuestro sectario camino de la mano de Sánchez y su banda".

"Sólo tienes que ver los resultados que has conseguido con tu equipo para darte cuenta de que te has equivocado", afea Julià, que se despide asegurando que ha sido "un inmenso honor y un privilegio representar a todos los españoles en el Congreso de los Diputados".

"Quiero despedirme deseándote suerte y acierto para reconducir esta situación. A partir de aquí, ya no contaréis con mi apoyo", concluye la misiva.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.