Arranca una nueva semana cargada de información y para contarla llega una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. Para comenzar esta edición Beatriz Triguero desvela que el equipo del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, sabía que Plus Ultra ingresaba la mitad que aerolíneas similares.

La intervención de la periodista da paso al redactor jefe de economía de este medio, Juan T. Delgado, quien cuenta que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, destina a Cataluña una inversión récord a través de las empresas públicas.

A raíz de esta información, el editor y fundador de Vozpópuli, Jesús Cacho, da el apunte del día comentando las concesiones del Gobierno al Govern catalán.

Tras este comentario, Alejandra Olcese cuenta cómo Moncloa trata de calmar los ataques hacia la subida de precios apuntando que es una medida "temporal".

En esta entrega el redactor de política Jorge Sáinz desvela cómo una petición expresa que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, cursó a La Moncloa a través de la embajada española en Washington ha facilitado el encuentro que Sánchez y Biden mantendrán en la cumbre de la OTAN.

Como colofón final, esta edición también cuenta con una entrevista al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.