Un martes más, llega 'Barra libre', el programa de Vozpópuli dirigido por la periodista Ana Núñez-Milara. El pistoletazo de salida a este programa llega de mano del redactor de política Luca Costantini, quien cuenta cómo Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha vuelto a empantanar a la formación morada.

El profesor de la Universidad Complutense de Madrid deberá declarar como imputado en el caso Neurona, una investigación judicial sobre los pagos de más de 300.000 euros de Podemos a la consultora en la campaña electoral de 2019.

El director de Vozpópuli, Álvaro Nieto, interviene en esta decimotercera entrega con 'el minuto del director', 60 segundos en los que comenta la imputación de Juan Carlos Monedero por el caso Neurona.

Tras él, la periodista de política Laura Fàbregas explica cómo la CUP pondrá como condición para apoyar la investidura que ERC ponga fecha a un nuevo referéndum.

La redactora de economía Alejandra Olcese cuenta la denuncia de las madres jubiladas por el nuevo complemento por hijos que se aprobará el próximo jueves vía real-decreto en el Congreso de los Diputados y que según reclaman supondrá una "bajada encubierta" de la pensión pública. Este descenso perjudicará a las mujeres jubiladas con más de dos hijos y con una pensión media-alta.

El periodista Joaquín Hernández señala que los fondos inmobiliarios tasan la sede del PP en Génova 13 en un rango de 50 a 60 millones de euros. Cabe destacar que el Partido Popular adquirió dicho inmueble en 2006 por 37 millones de euros.

En la 'mesa de análisis' de esta entrega del programa de Vozpópuli, los redactores de política Gabriel Sanz y Jorge Sáinz debaten sobre la mudanza que va a emprender próximamente el Partido Popular de su sede en Génova. Una decisión que ha sido tomada como medida para dejar atrás el pasado de corrupción.

Esta entrega también cuenta con 'el dardo de Arranz', que va dirigido en esta ocasión contra el Partido Popular y su cambio de sede.

El cierre a esta edición de 'Barra libre' irá dedicado a la muerte del poeta Joan Magarit. La presentadora y directora de este programa, Ana Núñez-Milara, lee un poema del escritor catalán en su honor.