Quantcast

Economía

PRONÓSTICO DE ADQUISICIONES

¿Cuál es la startup que Apple podría comprar en 2024?

A pesar del difícil inicio de año para Apple, también hay buenas noticias para la compañía relacionadas a las adquisiciones con una posible compra de la startup Peloton

Apple ha empezado el año con el pie izquierdo en lo que se refiere a calificaciones, incluso ha perdido su membrecía del club de los 3 billones. No obstante, hay lugar también para las buenas noticias. Es que la firma de la manzana podría comprar la startup dedicada al desarrollo de equipos de fitness Peloton Intera Rg-A con la intención de mejorar su Apple Watch.

Deepwater Assett Mangement es quien ha compartido la posible compra por parte de Apple.

Peloton cuenta con tecnología para el mundo del fitness con sensores capaces de parametrizar en tiempo real métricas del entrenamiento. Sin olvidar las famosas bicicletas fijas que tuvieron gran éxito durante la pandemia.

Según Deepwater, Peloton le ayudaría a aumentar los ingresos a Apple. La firma cuenta con 3 millones de suscriptores y le redituaría en 1.700 millones de dólares en ingresos.

No obstante, la compra le podría costar entre 12.000 y 15.000 millones de dólares.

Con esta posible adquisición, Apple demostraría su compromiso con la salud de sus usuarios. Recordad que Apple Watch cuenta con funciones salva vidas con la detección de ritmos irregulares de frecuencia cardíaca.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Apple cuenta con la revisión de 31 analistas divididas en 22 compras, 8 mantener y 1 venta. El precio objetivo promedio es de 202.50 dólares con un pronóstico alto de 250 dólares y un pronóstico bajo de 150 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 11.32% con respecto al cierre del jueves.

Amit Daryanani, analista de Evercore ISI, recomendaba antes de navidad comprar con un precio objetivo en los 220 dólares.

Apple nos ha dejado en este inicio de año 3 gaps bajistas consecutivos hasta los 181.91 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean a la vela del jueves, RSI en el nivel de sobre venta y la línea rápida (azul) del MACD cruza por debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 165.67 dólares. Mientras, los indicadores de Eu se muestran mixtos.

Peloton Intera Rg-A cerraba la sesión del jueves con una gran vela alcista hasta los 6.57 dólares. La media móvil de 70 períodos se encuentra debajo de la apertura de la vela del jueves, RSI al alza en los 57 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.