Telefonía

Vodafone se apunta a las tarifas de datos móviles ilimitados

El producto se llama Superpass y por 14 euros adicionales permite ver vídeos, escuchar música, utilizar mapas y redes sociales sin límite. Yoigo lanzó hace unos días una tarifa de llamadas y datos ilimitados

Persona usando el móvil
Persona usando el móvil Teresa García

Vodafone ha lanzado Superpass, un servicio de gigas ilimitado para ver películas, escuchar música, usar mapas y comunicarse en redes sociales. El coste del producto es de 14 euros al mes.

El operador asegura que el crecimiento de uso de datos en el móvil en el apartado de de redes sociales, música, mapas, mensajería y vídeo -los servicios ilimitados que incluye Superpass- ha sido del 350% en el último año.

De hecho la mensajería, la música, los vídeos y las redes sociales suponen cerca del 80% del tráfico medio por cliente en la red de Vodafone España.

Hace unos día Yoigo daba el primer paso en firme en nuestro país en el apartado de las tarifas planas móviles, al lanzar el producto Fibra + la Sinfín con GB infinito. Por 99 euros al mes, el operador incluye bono de datos ilimitado y barra libre de llamadas en el móvil, además de fibra de 50 Mb en el hogar y teléfono fijo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba