Groupama Asset Management

Maya Montes-Jovellar se incorpora al equipo de Groupama AM en España

Ha desarrollado su trabajo durante los últimos doce años en el área de front office de Value Tree, además de coordinar el área de comunicación de esta agencia de valores.

Maya Montes-Jovellar.
Maya Montes-Jovellar. Cedida.

Groupama Asset Management refuerza su equipo en España con la incorporación de Maya Montes-Jovellar, quien ha desarrollado su trabajo durante los últimos doce años en el área de front office de Value Tree, además de coordinar el área de comunicación de esta agencia de valores.

Montes-Jovellar es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Alfonso X El Sabio, tiene un máster en Dirección en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por Eserp Business School y ha realizado diferentes cursos de formación en instituciones como la Bolsa de Madrid.

La firma abrió su oficina en Madrid en el año 2009 para dar servicio a sus clientes del mercado ibérico y latinoamericano, bajo la dirección de Iván Díez. Durante este período ha conseguido superar los 1.000 millones de euros en activos bajo gestión y convertirse en una referencia dentro del sector en España. El año pasado se incorporó a la firma Álvaro de Liniers, procedente del equipo de análisis de la prestigiosa consultora Morningstar, tras el fichaje de Jorge Díaz San Segundo por Amundi.

"La incorporación de Maya va en línea con el fuerte crecimiento que hemos vivido no solo en términos de volumen gestionado sino también en número de clientes en los últimos tres años. El objetivo, como no podía ser de otra manera, es mantener el servicio de calidad y diferenciador que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros inversores. En este sentido, la experiencia de Maya en la comunicación con los clientes, así como en la realización de eventos y relación con los diferentes medios de comunicación hacen que su perfil tenga un encaje perfecto en los objetivos que nos hemos marcado para los próximos años”, asegura Iván Díez, 'country head' de la gestora francesa en Iberia y Latinoamérica.

Groupama Asset Management es el brazo inversor del grupo asegurador francés del mismo nombre y cuenta con 99.000 millones de euros de activos bajo gestión a nivel global. La gestora acaba de registrar en España la segunda versión de su fondo G Fund Alpha Fixed Income, que ofrece un objetivo de rentabilidad de Eonia +2,5%, ampliando de esta forma su gama de productos, entre los que se encuentran los conocidos Groupama Avenir Euro, Groupama Avenir Europe, Groupama Cash Equivalent o Groupama European Convertible Bonds.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba