Groupama AM

Groupama AM registra en España el G Fund Alpha Fixed Income II

Iván Díez Sainz, responsable de Groupama Asset Management Iberia y Latam.
Iván Díez Sainz, responsable de Groupama Asset Management Iberia y Latam. Cedida.

La segunda versión del G Fund Alpha Fixed Income ya está registrada en España, como adelantó Iván Diez, country head de la gestora francesa en España en una entrevista con Vozpópuli. La estrategia es similar a la de su 'gemelo', aunque con un nivel de riesgo superior, con un objetivo de pérdida máxima del 4% a doce meses y un objetivo de rentabilidad de Eonia +2,5%.

El éxito de rentabilidad y de captación patrimonial del G Fund Alpha Fixed Income animó a los responsables de la firma a preparar una segunda versión, pero con una mayor exposición a la volatilidad. El fondo fue creado hace dos años y ahora comenzará su período de comercialización activo.

El registro en la CNMV del G Fund Alpha Fixed Income II significa mantener la estrategia de la gestora de ofrecer productos atractivos para los inversores españoles más conservadores, que han valorado otros fondos de la gama de la firma como Groupama Avenir Euro, Groupama Avenir Europe, Groupama Cash Equivalent o Groupama European Convertible Bonds.

La gestora maneja un volumen patrimonial superior a los 1.000 millones de euros, cifra que la sitúa entre las 30 gestoras internacionales con más activos bajo gestión de las 300 registradas en la CNMV.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba