FC Barcelona

Los jugadores del Barça cortejan a Isco en la Selección para acercarle al Camp Nou

Elogios y complicidad de los jugadores azulgranas con el malagueño en plena ofensiva de Bartomeu por hacerse con sus servicios. 

Los internacionales del Barça cortejan a Isco para acercarle al Camp Nou
Los internacionales del Barça cortejan a Isco para acercarle al Camp Nou EFE

Una de las cosas que más ha echado en falta Isco Alarcón durante su estancia en el Real Madrid ha sido el respaldo y del cariño de club blanco. Desde la directiva no se atendieron en su día las demandas del malagueño para negociar la prometida mejora de contrato, y en la plantilla se ha encontrado con más reproches hacia sus declaraciones que apoyo en los momentos difíciles.

En estos días comparte concentración en la Selección con Álvaro Morata, quien fue clave en su decisión de fichar por el Real Madrid. Hoy los dos han hecho público su malestar en el Real Madrid por sus escasas oportunidades. "Si tú eres el segundo plato y yo soy el postre", le decía el delantero al mediapunta. El destino de ambos parece estar lejos del Bernabéu y ambos tienen ofertas.

Josep María Bartomeu ha activado el plan para fichar a Isco y uno de los aspectos en los que ha hecho hincapié el dirigente culé es que desde el vestuario azulgrana todos los mensajes sean amables. Así, en esta concentración de la Selección los internacionales barcelonistas han mostrado complicidad y cercanía con el mediapunta.

El primero en elogiar al madridista ha sido uno de los pesos pesados del vestuario culé, Andrés Iniesta: "¿Isco? Me parece un jugador fantástico, de un talento brutal. Hace muchos años que lleva haciendo las cosas muy bien y está en uno de los mejores equipos. Tanto ahí como en la Selección es muy importante, sigue siendo joven y tiene muchos años para seguir mejorando". 

Otro que ha alabado al del Arroyo de la Miel es Denis Suárez, que ha declarado: "Por supuesto que me gustaría jugar con él. Todos los buenos son bienvenidos y todos tienen cabida porque hay mucha competición y minutos". Mientras el malagueño recoge los elogios de los que pueden ser sus compañeros en julio de 2018, el Barcelona trabaja para convencer al futbolista.

Hace 14 días el Barça hizo llegar al padre del jugador una oferta por cinco años, en la que se incluye una prima de fichaje por llegar libre al Camp Nou de 20 millones de euros. Cantidad neta que se embolsará en cinco plazos de cuatro millones anuales, a los que sumará la ficha que cierre con los azulgrana.  



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba