Real Madrid

Caso Isco: el Real Madrid le malvanderá antes de dejarle libre y el Barça le ofrece 20 millones de prima

En el Bernabéu prefieren traspasarlo por 12 millones en verano al extranjero, antes que dejarle libre para que se vaya en junio de 2018 al Camp Nou. 

Isco, con la camiseta del Barça en su juventud, y en su actual etapa como madridista.
Isco, con la camiseta del Barça en su juventud, y en su actual etapa como madridista. VP

Comienza a tensarse la cuerda en el caso Isco. El jugador quedará libre en una temporada y media y el Barcelona está al acecho para cerrar su fichaje, algo que el Real Madrid tratará de evitar por todos los medios. La situación en estos momentos es la siguiente:

El Barça ha hecho llegar al futbolista una oferta por cinco años, en la que se incluye una prima de fichaje por llegar libre al Camp Nou en junio de 2018 de 20 millones de euros. Una cantidad neta que se embolsará en plazos de cuatro millones anuales, a los que sumará la ficha que cierre con los azulgrana. Josep María Bartomeu, cuya obsesión por Isco revelaba Vozpópuliel pasado 14 de febrero, está convencido que el jugador, que ya conoce la oferta, aceptará finalmente vestirse de azulgrana.

Si persiste la negativa de Isco a renovar, el Real Madrid lo pondrá en el mercado extranjero 'subastándolo' por un precio inicial no superior a 12 o 15 millones de euros

Mientras, el Real Madrid tratará de evitar su marcha barajando varias alternativas. La primera es ofrecer un sustancioso contrato al jugador, que no se ha querido sentar a negociar su renovación. La segunda, en caso de que persista su negativa, es ponerlo en el mercado extranjero 'subastándolo' con un precio inicial no superior a 12 o 15 millones de euros, pese a que tiene una cláusula de rescisión de 40.  

Cualquier cosa menos permitir que el jugador se marche libre al Barcelona. Para que eso ocurra, Isco tendrá que negarse a marchar al equipo con el que acuerde un hipotético traspaso el Real Madrid y aguantar la temporada 2017-18 en el Bernabéu, en una campaña que no será fácil. Aunque no sera nada extraño para el malagueño, que es carne de banquillo en el conjunto blanco, en el que como recordaba a Morata hace unos días, "yo soy el segundo plato".

Isco, malagueño de nacimiento, nunca ha escondido su simpatía desde niño por el Barcelona, con cuya camiseta se ha fotografiado en varias ocasiones. El mediapunta de Arroyo de la Miel además tiene un perro al que le ha puesto como nombre 'Messi', aunque ha puntualizado que "es un perro con sentimiento madridista. La pelota está en el tejado de Isco: ¿Real Madrid o Barcelona?    



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba