Quantcast

El Buscón

¿Pasaba información el 'pequeño Nicolás' sobre el caso Pujol a Marhuenda (La Razón)?

El mail que Francisco Nicolás habría enviado a Francisco Marhuenda

El pequeño Nicolás, ese personaje que tantas penas y alegrías nos está dando en los últimos tiempos, presume a este Buscón de haber pasado información de primera mano al diario La Razón, pero no a cualquier redactor, sino al director del mismo, a Francisco Marhuenda. Y así lo demostrarían unos correos intercambiados supuestamente por los dos Franciscos que el joven utiliza para alardear de su relación con el mediático Marhuenda. Así las cosas, cada día se hace más complicado saber cuánto hay de verdad y cuánto de fabulación en la intrépida historia de este jovenzuelo con tan buenos contactos y tanta elocuencia ante las cámaras. 

Aunque les parezca increíble, el sindicato que ha declarado la guerra a la corrupción en España, Manos Limpias, envió al presunto "enlace con Moncloa y Casa Real" el auto judicial de requerimiento al Banco de Madrid para que aportara información y documentación respecto a Marta Ferrusola Llados y Marta Pujol Ferrusola. Y éste, bien mandado, se la habría reenviado a Marhuenda.

"Hola Paco. Buenas tardes, confírmame que te llega por favor. Gracias", escribió el joven en un correo enviado supuestamente al directo del medio, quien habría utilizado la información facilitada por el joven para publicarla en su periódico. Casualidad o no, al día siguiente, la información del 'Marqués de Prosperidad' estaba en la portada de La Razón. 'Cerco a los Pujol: la jueza pide al Banco de Madrid sus cuentas', rezaba el titular de la portada.

El único pero que se le puede poner a la historia es que en la fotografía que el travieso Nicolasín utiliza para vender su relación con Marhuenda el correo del insigne director está mal escrito, por lo que quizás don Paco nunca llegó a recibir la valiosa información del chaval. Lo que no descarta que ambos se conociesen y mantuviesen una relación no tan mala como podría parecer, por mucho que Marhuenda reniegue ahora de Nicolás.

"Estoy estupefacto de que os lo toméis en serio. Es de película de Torrente", afirma el director de La Razón dos meses y un escándalo después de haber cambiado supuestamente varios mails con el chico.

Como ustedes ya saben, Santiago Segura, el hombre que creó a Torrente, quiere hacer una película pretendidamente seria sobre este joven. Quizás tenga que incluir a Marhuenda en el casting...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.