Cuatro personas han resultado heridas este miércoles al salirse un turismo en la N-627, en Basconcillos del Tozo, en Burgos, con una bebé de un año trasladada al hospital de Burgos en un helicóptero sanitario.

Según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2 en su web, el accidente ha ocurrido en torno a las 11:30 horas de este día de Navidad, cuando una llamada ha alertado de la salida de vía en el kilómetro 43 de la N-627, con cuatro personas heridas, dos adultos, una niña de siete años y la bebé de un año.

Un helicóptero y dos ambulancias

El 112 ha avisado a la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de la sanidad regional que ha activado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo (Palencia).

El personal sanitario ha atendido a los heridos, ha trasladado en helicóptero a la bebé, y evacuado en ambulancia de soporte vital básico a los otros tres, dos mujeres de 29 y 7 años y un hombre de 26 años, al hospital de Burgos.