Actualidad

Evacúan a una bebé en helicóptero tras un accidente en Burgos

Además, cuatro personas han resultado heridas tras salirse el vehículo en el que viajaban

Imagen de archivo de un helicóptero
Imagen de archivo de un helicóptero EFE

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles al salirse un turismo en la N-627, en Basconcillos del Tozo, en Burgos, con una bebé de un año trasladada al hospital de Burgosen un helicóptero sanitario.

Según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2 en su web, el accidente ha ocurrido en torno a las 11:30 horas de este día de Navidad, cuando una llamada ha alertado de la salida de vía en el kilómetro 43 de la N-627, con cuatro personas heridas, dos adultos, una niña de siete años y la bebé de un año.

Un helicóptero y dos ambulancias

El 112 ha avisado a la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de la sanidad regional que ha activado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo (Palencia).

El personal sanitario ha atendido a los heridos, ha trasladado en helicóptero a la bebé, y evacuado en ambulancia de soporte vital básico a los otros tres, dos mujeres de 29 y 7 años y un hombre de 26 años, al hospital de Burgos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba