Empresas

Codere acuerda un pago de intereses a sus bonistas y evita el vencimiento anticipado de una emisión

El acuerdo contempla además que los titulares de una emisión en euros y con vencimiento en 2015 eleven en 35 millones de euros el volumen de la emisión. De esta forma, la firma evita el "vencimiento anticipado de la obligación de amortización de la emisión", según detalló a la CNMV.

Codere acuerda un pago de intereses a sus bonistas y evita el vencimiento anticipado de una emisión
Codere acuerda un pago de intereses a sus bonistas y evita el vencimiento anticipado de una emisión

Codere ha alcanzado un acuerdo con bonistas titulares de una emisión en dólares y con vencimiento en 2019 para pagar el interés de estos títulos, con lo que evita así la amortización anticipada de esta colocación de deuda, según informó la compañía de juego privado. El acuerdo contempla además que los titulares de una emisión en euros y con vencimiento en 2015 eleven en 35 millones de euros el volumen de la emisión.

En cuanto a los bonos en dólares, Codere detalló que, en virtud del acuerdo, pagará el próximo martes, 17 de septiembre, los intereses que tenía que haber abonado el pasado 15 de agosto, "junto con los pertinentes intereses de demora". De esta forma, la firma evita el "vencimiento anticipado de la obligación de amortización total de la emisión", según detalló a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En esta línea, Codere ha acordado también con los titulares de sus bonos "incrementar los niveles que permiten declarar el vencimiento anticipado como consecuencia del retraso en el plago de intereses".

Igualmente, han convenido "renunciar a ciertos incumplimientos que, de otra forma, se producirían ante la realización tardía del pago de intereses", así como algunas "modificaciones menores en el contrato de emisión, respecto a la posibilidad de suscripción de deuda local por parte de las sociedades del grupo que no otorgaron garantías bajo el contrato de emisión".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba