Deportes

Brutal vídeo de la patada mortal del Rey Misterio que acabó con la vida del Perro Aguayo en un ring de Tijuana

Perro Aguayo, atendido sobre el ring.
Perro Aguayo, atendido sobre el ring.

El luchador mexicano Pedro 'Perro' Aguayo Jr. murió debido a las lesiones ocasionadas por la patada de un rival durante una batalla arriba del cuadrilátero, en una velada en Tijuana, informaron fuentes de la lucha libre.

Aguayo, de 35 años y heredero del histórico luchador 'Perro' Aguayo, se desvaneció contra las cuerdas del ring a consecuencia de la patada voladora que le dio Rey Misterio.

Tumbado sobre el cuadrilátero, la pelea siguió como si nada. Luego el luchador recibió ayuda de su compañero y de otras personas que intentaron reanimarlo; fue llevado a un hospital en el que se le declaró muerto por traumatismo craneoencefálico, señalaron.

La empresa Triple AAA confirmó la muerte de este luchador a través de un mensaje en las redes sociales en el que expresó que "la pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo".

Aguayo, nacido en 1979, tomó como luchador el mismo nombre de su padre, el histórico Perro Aguayo, y desarrollo una carrera de veinte años sobre los cuadriláteros de la lucha libre en México.

Considerado uno de los deportes más populares por la cantidad de aficionados que acude a las arenas, la lucha libre ha presentado en ocasiones anteriores accidentes fatales sobre el ring, como la muerte del luchador Oro en 1993 tras de recibir una llave directa al cuello.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba