El seleccionador dice que la acusación del luso a la FIFA "no son cosa mía"

Del Bosque pasa de polemizar con Mourinho: "Es una cosa de niños"

En la previa del España-Finlandia que se juega este viernes en Gijón, el seleccionador español no quiso polemizar con el técnico del Real Madrid sobre las acusaciones de éste al premio al mejor entrenador de 2012 otorgado por la FIFA. "Lo digo con toda la seriedad, no es asunto mío. Estamos aquí para jugar en El Molinón".

El seleccionador español, Vicente del Bosque, asegura que a veces parece que es "un delito" llevarse bien con sus jugadores, con la prensa o con otros entrenadores, y, en referencia a las acusaciones del técnico Real Madrid José Mourinho de que en el premio de mejor entrenador ganado por el salmantino y entregado por la FIFA había habido "irregularidades", dejó claro que no era "asunto" suyo.

"Tenemos muy buena relación, parece que es un delito llevarse bien con los jugadores, con los medios de comunicación, con otros entrenadores... ¿Por qué vamos a tener malas relaciones? Debemos buscar unir a todos los elementos que rodean al fútbol y a la selección", declaró en rueda de prensa en Gijón, donde el viernes la selección se enfrenta a Finlandia en partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Por ello, Del Bosque, que el miércoles aseguraba que las declaraciones del técnico luso le parecían "cosa de niños", no quiso seguir insistiendo en el tema. "Lo digo con toda la seriedad, no es asunto mío. Estamos aquí para jugar en el estadio del Sporting, un campo renovado, precioso... Tenemos que preocuparnos de nosotros y de Finlandia", concluyó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba