Rocío Carrasco, que cumplió 44 años el jueves, ha tenido un encontronazo con varias personas que la estaban esperando con pancartas de 'Stop feminazis' a las puertas del juzgado de Alcobendas.

Este viernes le ha tocado a Rociito declarar por la demanda que le interpuso su exmarido, Antonio David Flores, el pasado 1 de marzo por el impago de la pensión de su hijo menor, David Flores, de 22 años. Una cantidad que asciende aproximadamente que ascendería a los 8.000 euros, por no haber abonado los 200 euros mensuales estipulados desde hace tres años.

La hija de Rocío Jurado no se esperaba para nada esta situación tan desagradable que se produce después de haber relatado en el documental: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que ha sido víctima de violencia de género tras los supuestos malos tratos que vivió a manos del exguardia civil y padre de sus dos hijos. Además de la agresión que sufrió por parte de su hija Rocío, que fue condenada por ello en 2012.

Rociito, que iba vestida muy elegante con un look en color blanco roto, ha llegado a los juzgados acompañada por su abogado, del que ha entrado cogida de su brazo. Esta vez no le ha acompañado el que ha sido su gran apoyo durante todos estos años, su marido Fidel Albiac.

Rocío Carrasco, con su abogado, en los juzgados
Rocío Carrasco, con su abogado, en los juzgados Gtres

Pancartas y un micrófono con el mensaje de 'Stop feminazis' contra Rocío Carrasco

Allí le estaban esperando varios medios de comunicación y tres hombres que llevaban pancartas en la mano en las que se leía 'Stop feminazis'.

Mientras los periodistas le hacían preguntas a Carrasco, uno de los hombres ha aprovechado para meter también un micrófono de color rosa con un cubilete en el que también se podía leer 'Stop feminazis'. Este iba también acompañado de una cámara de fotos.

Rocío ha evitado cualquier tipo de polémica con los que llevaban estos carteles. No se ha parado ni ha contestado a ninguna pregunta. Sin embargo, ellos sí han conseguido su propósito hacerse publicidad y salir en las fotos y televisiones.

Rocío se para a hablar a los medios

A la salida de los juzgados, Rocío Carrasco sí ha tenido unas palabras para los medios y ha definido este proceso judicial como una nueva "trama" ideada por su exmarido.

"Pensaba que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía, pero no, no era para eso, era para otra cuestión", ha explicado.

Una actitud totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados antes de que comenzara a emitirse su docuserie, cuando reinaba el silencio y nunca hacía ninguna declaración para la prensa.

Rocío Carrasco se para a hablar para los medios a la salida del juicio
Rocío Carrasco se para a hablar para los medios a la salida del juicio Gtres

Antonio David Flores advirtió a Rocío: "Tengo material de sobra para desmontar todo el guion que trae"

Una semana antes, fue el excolaborador de 'Sálvame', Antonio David, el que tuvo que declarar como demandante. A la salida, hizo unas declaraciones ante los medios y le lanzó varias advertencias a su exmujer Rocío.

"Me preguntáis que cómo estoy, es obvio, no me encuentro bien porque cuando se le hace daño a mis hijos es normal que no me encuentre bien", comenzó diciendo ante los micrófonos.

"Lo que me provoca todo esto es mucha tristeza, que sea la propia madre de mis hijos, mi exmujer, la que haga daño a mis hijos de esa manera tan cruel cuando debería de hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado y hacerme a mi todo el daño que quisiera hacerme y dejar a sus hijos a un lado”, señaló.

Antonio Da volvió a incidir en cómo se encuentra: “Eso me provoca mucho dolor y tristeza porque no creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida”, ha lamentado el exguardia civil refiriéndose a lo mal que lo está pasando también su hija Rocío Flores.

Continuó diciendo: “También tengo mucha pena porque no está disfrutando de ellos dos. Están ahí y ha tenido tiempo de sobra para estar con ellos y disfrutar de ellos y se lo está perdiendo y eso me provoca también mucha pena”.

Antonio David Flores habla ante los medios al salir de declarar
Antonio David Flores habla ante los medios al salir de declarar Gtres Gtres

"Ha sido bastante cruel. Tengo impotencia por mi hija y si no la protejo yo, no lo va a hacer nadie"

Antonio David Flores mostró su opinión de qué le está pareciendo lo que está haciendo la hija de Rocío Jurado. “También deciros que creo que ha sido bastante cruel. Yo como padre sabéis que mis abogados me han dicho que no hable, que no haga declaraciones, pero tengo impotencia por mi hija y si no soy yo el que la protege, pues entonces complicado”.

"Y bueno la sensación, el sentimiento es de impotencia porque está claro que si no la protejo yo, no la va a proteger nadie y lo último que quiero decir, para que me dejéis y yo pueda hacer mis cosas, es que todo lo que está contando, que es su verdad guionizada, en ese documental…", manifestó.

A continuación el excolaborador de 'Sálvame' le advirtió a Rociito: "Esa serie documental, que en su momento dije que era una farsa y una mentira, que estaba todo guionizadotengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando”.

Antonio Da denuncia que está "vetado de los medios"

El exguardia civil denunció después que está "vetado" de las televisiones. “Espero que algún día, como estoy vetado en los medios, no me dejan hablar, no puedo hacer un directo… Espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que trae hecho desde casa o desde las sedes judiciales de ‘Sálvame’, los que le hayan hecho el guion”.

“Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo y después y lo último, vengo del juzgado y aquí se van a dirimir todas las cosas, todo, absolutamente todo”, señaló, lo que se puede interpretar como que va interponer una demanda por la emisión del documental y lo que se está contando en él.

“El juicio público me parece muy bien, la condena pública también, el daño y todo lo que quiera hacer, que lo haga conmigo pero que a sus hijos los deje a parte y nos vemos aquí”.

Cuando le preguntaron si va a demandar a Rocío Carrasco, indicó: “Nada más. No quiero decir más nada”.

Rocío Carrasco relata que ocurrió el día que su hija le agredió
Rocío Carrasco relata que ocurrió el día que su hija le agredió Mediaset