Una semana más, Mask Singer, el programa musical de Antena 3, sigue dando de qué hablar. Como cada miércoles, se han desvelado los dos nombres de famosos que se escondían bajo las máscaras.

En el último programa, se emitió la semifinal del concurso, con cinco máscaras que aún no habían revelado su identidad ante los espectadores. Al final de la emisión, se descubrió que Bertín Osborne se encontraba tras la máscara del Cocodrilo, lo que generó mucha polémica en redes sociales, como suele ser habitual siempre que aparece el cantante en la pequeña pantalla.

Además del presentador, en Mask Singer también se descubrió el rostro de una máscara invitada, que fue Ainhoa Arteta, cuyo rostro se escondía tras la Paella.

'Mask Singer', criticado por invitar a "fachas" como Bertín Osborne, Aguirre o Toni Cantó

Dejando a un lado lo ocurrido en el plató, y como te hemos avanzado, el hecho de que Bertín Osborne fuera uno de los invitados al programa ha generado una fuerte polémica. Muchos espectadores han volcado en redes sociales sus opiniones, tachando al programa de "facha" por invitar a famosos como él, Esperanza Aguirre, Toni Cantó o Pepe Reina. Recogemos algunos:

También ha habido muchas comentarios sarcásticos de personas que no esperaban que Bertín Osborne pudiera cantar en inglés ni un tema de One Direction, como hizo. ¿Los prejuicios, quizá?

Los otros "fachas"

En fin. Volviendo al programa, si te perdiste las otras actuaciones de los "fachas" y quieres verlas –o si eres de los que no había oído hablar de este programa en su vida–, te ponemos a continuación cómo lo hicieron:

¿Qué opinas de todo esto? Feliz jueves, lector.