La última gala de 'Mask Singer 2' nos volvió a dejar con la boca abierta al descubrir quién estaba bajo la máscara de Gatita, se trataba nada menos que de Isabel Preysler. Una sorpresa mayúscula que se suma a la primera identidad que se destapó, la de la Toya Jackson que se escondía debajo del disfraz de Menina.

Por el momento ya se han descubierto dos de los 15 famosos que están debajo de las máscaras. La hermana de Michael Jackson era uno de los rostros internacionales que hay en esta segunda edición.

En la segunda gala de anoche también participó Medusa, que puede ser otro rostro internacional ya que también habla en inglés. Además de esta y Gatita, también cantaron y dieron nuevas pistas Huevo, Rana y Dragona.

Esta vez, los miembros del jurado acertaron de pleno sobre quien estaba detrás de Gatita aunque el que fue Javier Ambrossi. El resto se sumó a la apuesta del director y guionista aunque Javier Calvo puso sobre la mesa el nombre de la actriz Gwyneth Paltrow.

Isabel Preysler sorprendió a todos bajo la máscara de Gatita

Después de que el nombre de Tamara Falcó saltara a la palestra desde la primera edición y en esta, resulta que al final y contra todo pronóstico, quien estaba detrás de una de las máscaras ha sido su madre.

La 'socialité' se mostró muy contenta con su participación en el programa, señaló que había una experiencia mucho mejor de lo que esperaba y que había disfrutado mucho de la experiencia. Isabel estaba seguro de que sus hijos también estarían muy sorprendidos al descubrir que ella era una de las máscaras del concurso.

Tras descubrir la identidad de Gatita, Medusa, Huevo, Rana y Dragona se quedan otra semana más. En las redes sociales se barajaron para estas máscaras nombres de famosos como Pocholo, Santiago Segura, Joaquín Cortés o José Andrés.

Isabel Preysler se quitó la máscara de Gatita
Isabel Preysler se quitó la máscara de Gatita Atresmedia
La máscara de Gatita era Isabel Preysler
La máscara de Gatita era Isabel Preysler Atresmedia