Ana Rosa Quintana, de 65 años, ha querido zanjar los rumores que apuntaban a que la presentadora dejaba Telecinco para irse a Antena 3 y convertirse en la sustituta de Susanna Griso.

La noticia causó una gran sorpresa ya que la presentadora lleva 16 años al frente de 'El programa de Ana Rosa'. y gracias a su éxito y audiencias, ostenta el título de "la reina de las mañanas" desde hace tiempo.

Varios periodistas aseguraron que Unicorn Content, productora del programa que Quintana preside, estaba negociando con Mediaset y parecía que su futuro en la cadena era incierto.

Sin embargo, cuando la noticia llegó a oídos de la periodista, se quedó muy sorprendida de lo que se estaba comentando y quiso aclarar qué hay de cierto o no en ello. "Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza", señaló en una entrevista con 'La nova normalitat', programa de Miquel Valls que se emite en Teve.cat.

Ana Rosa Quintana: "El día que me vaya me iré a mi casa"

Después acalló los rumores sobre su marcha de Mediaset a la competencia, Atresmedia. "El día que me vaya me iré a mi casa" y añadió que en la cadena de Paolo Vasile está" muy feliz".

Además, parece que hay Ana Rosa para muchos años más ya que, además de su buena relación con la cadena, trabaja muy a gusto: "Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto", recalcó.

En cuanto a los comentarios negativos que recibe, Ana Rosa Quintana confesó que intenta que no le afecten. "Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente… Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros".