Sandra Pica, de 22 años, se ha dio de la lengua. Durante su estancia en Honduras reveló información del exterior a su exnovio, Tom Brusse y a Olga Moreno, algo que está totalmente prohibido, por lo que será sancionada por 'Supervivientes'.

La extentadora de 'La isla de las tentaciones' se ha destapado como una traidora del reality. Entre los datos que ha desvelado a los concursantes está la existencia de Palito y Lola en Playa Destierro, uno de los secretos de la mecánica del programa.

Además también se sospecha que podría haberle contado la revolución que se ha liado en torno al documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y le habría puesto al tanto de las críticas que están recibiendo Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno.

El haberle desvelado esto, podría ser el motivo por el que Tom Brusse ha cambiado totalmente su actitud respecto a Olga, con la que ha protagonizado varias peleas y enfrentamientos en los últimos días. Esta es una teoría que están defendiendo muchos espectadores del programa.

Por todo ello, por saltarse las normas y parte de su contrato, 'Supervivientes' va a 'castigar' a Sandra Pica que fue a visitar al que era su novio para decirle que ponía fin a su relación.

"Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo"

Jorge Javier Vázquez señaló anoche que la persona que se ha saltado las normas "recibirá su correspondiente sanción". En un primer momento se desveló que se trataba de un "visitante" que habría pasado por el programa para ver a alguien cercano. Entonces las sospechas recayeron sobre Sandra, el novio de Palito, Harry; y el novio de Lola, Iván; que habían estado en Honduras días antes.

Después Jorge Javier desveló la identidad de la traidora. Primero quiso sonsacarle el nombre a Valeria Marini, que fue la expulsada del reality y pasa a estar desterrada junto a las otras dos jóvenes.

Una vez que la italiana llegó a su nuevo destino, el presentador le preguntó: "Valeria, ¿Te habían contado que Palito y Lola estaban en Playa Destierro? ¿Lo sabías desde antes de llegar?".

Sin embargo, la italiana no delató a Sandra y trató de dar largas. "Yo no he escuchado nada", dijo para después confesar que era algo que se "cuchicheaba" entre los compañeros pero que a ella no se lo habían contado directamente y desconocía quién había sido la persona que filtró estos datos.

Después, Jorge Javier confirmó la noticia en plató: "Sabemos perfectamente quien ha sido. Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo".

El catalán explicó que esto se produjo durante la visita de la que era novia de Tom Brusse a Cayo Cochinos, que acabó quedándose una semana, frente a los pocos días que se quedaron los novios de Palito y Lola.

Sandra Pica "está muy cabreada y lo niega rotundamente"

Tras conocer la noticia, Sandra mandó rápidamente un mensaje de texto a Marta López, que decía: "No lo voy a consentir". Además le transmitió su enfado y aseguraba no haber contado nada. "Está muy cabreada y lo niega rotundamente".

Sin embargo, Jorge Javier no la creyó y desveló que también le habría contado a Olga Moreno noticias relacionadas con el documental de Rocío Carrasco, que Rocío Flores participaba en las galas de los lunes y no de los jueves y otros datos sobre la serie.

Por ello se habría producido ese cambio de la mujer de Antonio David ante el público, el que ya no hable de Rocío Carrasco, sus sucesivos mensajes a Rocío Flores y que se haya juntado más con Melyssa Pinto, que se la ve como una posible ganadora de 'Supervivientes 2021' al ser una de las favoritas.

Olga Moreno tuvo que ser atendida por los médicos tras la prueba de apnea
Olga Moreno tuvo que ser atendida por los médicos tras la prueba de apnea Mediaset

Olga Moreno fue atendida por un médico al estar muy débil y sensible

Jorge Javier aseguró que ese era el motivo por el que Olga Moreno se mostró tan sensible y no parara de llorar durante las nominaciones, algo que ella justificó diciendo: "Me he despertado un poco rara. Quiero mandarle un beso a mi madre", dijo entre lágrimas la andaluza.

Además, momentos antes, tras la prueba de apnea, Olga tuvo que ser atendida por un médico al no encontrarse bien y mostrar síntomas de aturdimiento. "Está muy débil, le han dado medicación para el fuerte dolor de cabeza que tiene. Ahora está bien pero tiene que hacer efecto la medicación", explicó Lara Álvarez.

Aunque el agotamiento va pasando factura y además ha perdido muchos kilos, la información que ha recibido del exterior también podría ser la causante de lo débil y sensible que se mostró este jueves.