Sanidad

Cataluña registra tres nuevos brotes de coronavirus en Tarragona

Todas las personas confirmadas de los tres brotes presentan sintomatología leve y no hay ninguno hospitalizado

Cataluña registra tres nuevos brotes en Tarragona
Cataluña registra tres nuevos brotes en Tarragona EFE

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha identificado un brote de la pandemia de coronavirus en la región sanitaria Camp de Tarragona y dos en la de Terres de l'Ebre, según han informado fuentes del departamento en declaraciones a Europa Press este jueves.

Uno de los brotes se ha dado en un núcleo familiar de la ciudad de Tarragona con cinco positivos confirmados con prueba de diagnóstico PCR y se está haciendo el seguimiento a 20 contactos.

En les Terres de l'Ebre se ha registrado un brote que afecta a cuatro personas, dos en Xerta y dos en Camarles (Tarragona), con un seguimiento de 46 contactos, que se originó en un claustro de profesores de un instituto de Perelló (Tarragona).

El otro brote que han identificado en la región sanitaria es en Alcanar (Tarragona), con tres casos positivos confirmados y el seguimiento de 34 contactos.

Ninguna hospitalización

Todas las personas confirmadas de los tres brotes que ha identificado la Conselleria de Salud en Tarragona presentan una sintomatología leve y no hay ninguno hospitalizado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba