Quantcast

Política

Rivera reunirá por primera vez a Boadella y Savater en un mitin de Ciudadanos

Albert Boadella, Albert Rivera y Fernando Savater

Albert Rivera prepara un inédito acto de campaña para el próximo jueves en el que participarán Albert Boadella y Fernando Savater, dos de los fundadores de Ciudadanos y UPyD, según anunciaron fuentes del partido a Vozpópuli.

Es la primera vez que Rivera logra reunir en un mismo mitin a Boadella y Savater, quien de cara a los comicios del 10-N cierra la papeleta de Cs por Madrid. Ambos intelectuales son dos referentes contra el nacionalismo catalán y vasco, de modo que la situación en Cataluña estará seguramente presente en sus discursos.

El acto comenzará a las 19:00 horas en un lugar aún por determinar, aunque previsiblemente será en Madrid pues también estará presente la consejera madrileña de Cultura, Marta Rivera. Boadella y Savater representan al mundo cultural y de la sociedad civil, por lo que es muy posible que el líder de Cs anuncie propuestas electorales para este sector.

Ciudadanos ha transmitido a sus militantes por vía interna que asistan a este acto de campaña. En el mensaje, el partido de Rivera recuerda a sus afiliados y simpatizantes que los necesita "a todos" en estos momentos.

Convencer a votantes

"Prepararnos para este momento pasa por hacer un sobre esfuerzo estas semanas. Todos somos parte de nuestra marca e imprescindibles para defenderla y alentar a nuestros afiliados, simpatizantes, familias, amigos y futuros votantes para hacerles soñar con el país que imaginamos", insta a los destinatarios del mensaje, al que ha tenido acceso este medio.

"Esta semana necesitamos vuestra energía y compromiso, la de todas y todos, en dos convocatorias para las que os pido que reservéis un poco de vuestro tiempo", se les anticipa. Además del acto del próximo jueves con Rivera, Boadella y Savater, también se ha convocado a los afiliados a un mitin el próximo sábado a las 11:00 horas en un lugar también por determinar.

"Muchos de vosotros ya os unisteis a la manifestación del sábado (en Barcelona) y sabéis de primera mano lo necesario que es caminar juntos y contagiar esa ilusión que nos une a todos los ciudadanos para poner #Españaenmarcha. Por favor TODOS SOMOS IMPRESCINDIBLES Y BIENVENIDOS. ¡NO FALTÉIS!", concluye el mensaje.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.