Elecciones municipales 2019 Errejón y Carmena 'reclutan' a 2.000 personas para colocar propaganda en sus balcones

Desde la plataforma Más Madrid han pedido disculpas porque el "desborde de participación en esta iniciativa" les impide atender todas las peticiones de materiales en el momento de recibirlas

Errejón y Carmena descartan exportar la idea de la plataforma Más Madrid a unas elecciones generales
Errejón y Carmena descartan exportar la idea de la plataforma Más Madrid a unas elecciones generales

Más de 2.000 personas se han registrado hasta este sábado para ofrecer sus balcones a Más Madrid para colocar sus carteles electorales y banderolas tras la exclusión en los espacios de propaganda electoral gratuita por decisión de la Junta Electoral de la plataforma de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el aspirante a la presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón.

Además, desde la plataforma han pedido disculpas porque el "desborde de participación en esta iniciativa" les impide atender todas las peticiones de materiales en el momento de recibirlas. "Nuestros voluntarios no dan a basto ante tanta demanda, pero atenderemos a todos y todas lo antes posible", han asegurado.

100 balcones en una hora

En menos de una hora desde su lanzamiento este viernes, la iniciativa consiguió sumar más de un centenar de ofrecimientos. En su cuenta de Twitter, la alcaldesa y candidata de Más Madrid ciudad, Manuela Carmena, destacó los más de cien balcones que se han ofrecido "en tan solo un rato".

"Gracias a los madrileños y madrileñas que prestan su hogar para apoyar a Más Madrid. ¡Qué ilusión y alegría!", señaló, además de adjuntar el enlace desde el que solicitar recibir la cartelería de Más Madrid (https://participa.masmadrid.org/balcones).

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba