Quantcast

Política

Pablo Iglesias volverá de su baja de paternidad el sábado 23 de marzo

Pablo Iglesias

El líder de la formación morada Pablo Iglesias se reincorporará a la vida política de su baja paternal el próximo 23 de marzo, según ha confirmado Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, en el programa Al rojo vivo. El partido celebrará para la ocasión un evento en el Museo Reina Sofía de Madrid, de un lugar con gran poder simbólico para el partido.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.