Política

Arrimadas se manifestará el domingo frente a la residencia de Puigdemont en Waterloo

La líder de Ciudadanos participará el sábado en un mitin con Rivera en Madrid y el domingo viajará a Bélgica para recordar a Puigdemont "que no es presidente de nada y es un fugado de la justicia"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas EFE

Inés Arrimadas ha anunciado que participará el domingo en una manifestación frente a la residencia de Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica) para recordarle que "la república no existe".

"Nosotros como principal partido de Cataluña seguimos defendiendo a todos los catalanes no independentistas. Y lo hacemos desde el Parlamento, las instituciones, lo hacemos desde la calle, desde cualquier rincón", ha dicho Arrimadas en su cuenta de Twitter. "Pero este domingo también lo vamos a hacer desde Waterloo".

Arrimadas ha dicho que irán a Bélgica a recordar a Puigdemong que la "república no existe", "que no es presidente de nada y es simplemente un fugado de la justicia".

"Que deje de hablar en nombre de Cataluña, porque somos muchos más los catalanes que queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos", ha asegurado.

Arrimadas ha hecho este anuncio en medio de los rumores que la sitúan como candidata a las elecciones generales junto a Albert Rivera. La líder de Ciudadanos en Cataluña tiene prevista participar en un mitin junto a Rivera el sábado en Madrid. El domingo se desplazará a Waterloo



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba