Política

La URJC guarda silencio ante la presión de los medios hasta que termine la investigación

La institución pública transmite a los medios de comunicación que tiene el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias pero también la obligación de transmitir a la sociedad que no puede ni debe hacer declaraciones al respecto hasta que la investigación interna termine

El rector de la URJC, Javier Ramos
El rector de la URJC, Javier Ramos Efe

La cúpula de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) no hará más declaraciones hasta que la investigación interna sobre el Máster cursado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no haya finalizado. Así lo ha revelado mediante un escueto comunicado en el que asegura que la URJC está poniendo a disposición de la Inspección de Servicios "todos los recursos humanos, materiales e informáticos necesarios para verificar los procedimientos documentales y telemáticos" relacionados con el caso del máster seguido por Cifuentes.

Además, la universidad ha transmitido a los medios de comunicación que sigue "trabajando intensamente para aclarar todo lo relativo al Máster Universitario en Derecho Público del Estado Autonómico". "La URJC tiene el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias pero también la obligación de transmitir a la sociedad que no puede ni debe hacer declaraciones al respecto hasta que la investigación interna termine y tenga en su poder todas las pruebas que avalen las conclusiones de la misma", añaden desde la institución.

Sin embargo, la presión a la universidad no proviene solo de los medios de comunicación , sino también por parte de los propios alumnos. Las asociaciones estudiantiles de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Res Pública, Cariátide y Concejo de Estudiantes han convocado una concentración de protesta para la tarde del próximo lunes 9 en el campus que esa universidad tiene en Vicálvaro.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba