Quantcast

Política

Martínez-Maillo: "Quién pretenda dar por muerto a Rajoy o al PP se equivoca"

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, y el presidente Mariano Rajoy.

"Quién pretenda dar por muerto a Rajoy o al PP se equivoca". Así lo ha advertido este lunes el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maillo, quien, además, ha insistido en que el presidente de Gobierno "no se plantea dimitir".

El PP no quiere dar su brazo a torcer. Desde el partido se defienden de la moción de censura presentada el pasado viernes por el PSOE y aseguran que "España no está ni para elecciones ni para mociones". 

Para Maillo, se trata de "una reacción exagerada y desproporcionado por una sentencia que no es firme", ha asegurado en declaraciones a la Cadena SER.

En este sentido, el coordinador del PP ha criticado no solo ha criticado el fondo de la moción, sino la metodología del líder socialista, Pedro Sánchez, por haber "pedido el apoyo a todos, incluido a los independentistas". "Estamos ante una actitud irresponsable de la oposición en su intento de deslegitimar el Gobierno de Rajoy", ha dicho.

En este sentido, Maillo ha acusado a la oposición de querer poner a España "patas arriba" y en una "situación de bloqueo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.