Política

Detenido un hombre en Torroella de Montgrí (Girona) por acosar a Albiol en redes sociales

Xavier García Albiol
Xavier García Albiol JAVIER MARTÍNEZ

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en Torroella de Montgrí (Girona) a un hombre por un delito de acoso a través de redes sociales al presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, han explicado fuentes conocedoras.

Semanas atrás, el dirigente popular puso una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por las amenazas que recibía del detenido a través de Facebook, y el caso acabó asumiéndolo la Audiencia Nacional, que es quien ha ordenado la detención.

La operación policial la han efectuado funcionarios de la Comisaría General de Información y de la Brigada Provincial de Información, unidades periféricas encargadas de la labor de información en el Cuerpo Nacional de Policía.

La detención se ha producido a las 9.30 horas de este jueves, y las actuaciones han estado dirigidas por el titular Juzgado Central de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional.

En un apunte en Twitter, Albiol ha valorado así la detención: "Creo que algunos se lo pensarán dos veces antes de amenazar a familia y políticos por no simpatizar con el 'Procés'. No todo vale".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba