Para ti

Lifelong: el mejor pienso para perros está a tu alcance en Amazon

Carnes y pescados frescos libres de huesos y espinas son dos de los alimentos estrella que componen la base de ingredientes que dan forma a esta nueva forma de alimentación

Lifelong: el mejor pienso para perros está a tu alcance en Amazon
Lifelong: el mejor pienso para perros está a tu alcance en Amazon

Nutricionistas y veterinarios son los encargados de seleccionar y revisar la nueva marca de pienso para perros y gatos que Amazon ha lanzado al mercado, destinada a mascotas de todos los tamaños y razas.

Esta línea de piensos y golosinas para mascotas destaca por estar elaborada con deliciosos y nutritivos alimentos capaces de aportar a nuestro peludo amigo todos los nutrientes necesarios para una alimentación sana, equilibrada y variada.

Carnes y pescados frescos libres de huesos y espinas son dos de los alimentos estrella que componen la base de ingredientes que dan forma a esta nueva forma de alimentación, la cual destaca por estar libre de cereales, huevos, lactosa, gluten, colorantes, conservantes y saborizantes.

Pienso para perros Lifelong y Lifelong Complete

Lifelong nos da la posibilidad de elegir comida para perros seca o húmeda. Entre sus variantes encontramos comida sin cereales para perros, o la llamada Lifelong Complete, un alimento seco que incluye arroz tanto en la receta de pollo como en la de salmón. Elige entre sus tres tamaños disponibles alguno de estos dos sabores dedicados a razas pequeñas o razas grandes y regálale a tu mascota una alimentación completa y equilibrada.

A continuación, te mostramos algunos de sus productos más destacados:

Lifelong - Pienso con salmón para razas medianas y grandes

Elaborado por nutricionistas y seleccionado por veterinarios, este pienso libre de cereales fabricado con ingredientes 100% naturales cuenta con un 58 % de salmón fresco. En concreto, este pienso Lifelong está pensado para razas medianas y grandes que buscan un alimento proteico e hipoalergénico libre de cereales, lactosa, gluten y otros componentes que ayuden a nuestro perro a conseguir una digestión mucho más ligera y beneficiosa para su organismo. 

También encontrarás disponible las variantes de pienso con pollo fresco o cordero para razas medianas y grandes. 

Tú eliges la cantidad que necesita tu mascota: una bolsa de 5 kg o dos bolsas de pienso de 5 kg cada una.

Yo quiero a mi perro como uno mas de mi familia, por lo tanto suelo darle siempre la mejor alimentación. He decidido probar este saco de comida animada por sus sanos ingredientes. La receta nos dicen que es elaborada sin aromas, colorantes o conservantes artificiales, eso hoy en día es de agradecer. La cantidad de cordero fresco que incluye es el 40 %, me parece una más que aceptable cantidad, tengo visto otras marcas con mucha menos cantidad y más elevadas de precio. La receta ha sido revisada por veterinarios y desarrollada por nutricionistas de mascotas, se agradece y da un plus de tranquilidad al ver que este pienso está controlado. Mi experiencia con ella se basa en observar si le gusta o no, y la respuesta es que le encanta, se acaba el plato y puedo añadir que huele bastante agradable.

Cliente Amazon
Lifelong2
Lifelong2

Comprar

Lifelong - Pienso con pollo fresco para cachorros

Esta clase de pienso está pensado para alimentar a cachorros de razas medianas y grandes. Libre de cereales, colorantes, aromas artificiales y otros alimentos alergénicos, está elaborado con un 62 % de pollo fresco, con 100% ingredientes naturales y utilizando frutas y verduras como únicas fuentes de antioxidantes. De esta manera, además de mejorar la alimentación, la vista y el corazón de nuestro cachorro, su digestión se verá favorecida al incluir también una selección de hierbas aromáticas naturales. 

Si por el contrario tienes un cachorro de raza pequeña decántate por el pienso con pollo para cachorros de razas pequeñas.

Poco a poco voy conociendo esta marca de Lifelong, la premium, que se compone de 58% de salmón fresco y tiene la particularidad de no tener trigo, maíz, soja, huevo, lactosa sin gluten Esto le permite usar croquetas incluso en perros que tienen alergias o intolerancias particulares a ciertos alimentos. Es un alimento hipoalergénico, y la única fuente de proteína animal es el salmón. Todos los ingredientes son naturales, están libres de colorantes, conservantes artificiales. En cambio, son ricos en antioxidantes naturales, con hierbas naturales en su interior, que facilitan la digestión, pero también frutas y verduras para mantener su salud Gracias a la presencia de glucosamina y codroitina, es excelente ayuda para sus articulaciones. Su corazón y vista estarán sanos y saludables gracias a la taurina y la caléndula. A mis perros les gustó mucho. Además se cierra herméticamente.

PiensoPerrospequenos
PiensoPerrospequenos

Comprar

Suscríbete y ahorra

Con “Suscríbete y ahorra”, Amazon nos da la posibilidad de ahorrar hasta un 10% en los productos del día a día, tales como droguería, alimentación y otros productos de consumo diario. No permitas que tus productos favoritos se te acaben y suscríbete a cada uno de ellos obteniendo un 5% de descuento sobre el precio de venta pudiendo aumentar hasta el 10% según el número de suscripciones. Además, independientemente del número de suscripciones, los clientes Prime disfrutan de un 15% de descuento al suscribirse en pañales.

Configúralo y olvídate de volver a tener que realizar el pedido, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento la suscripción o saltarte uno de los próximos envíos. No vuelvas a quedarte sin pienso para perros con el programa “Suscríbete y ahorra” de Amazon.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba