Quantcast

Opinión

¡Fusilad a los pijos machistas del Colegio Mayor Ahuja!

Los gritos machistas y ofensivos en un colegio mayor de unas decenas de adolescentes con las hormonas desatadas y recién liberados de la tutela paterna no pueden convertirse en un crimen de lesa humanidad por mucho que algunos lo pretendan

Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!". Los cánticos machistas de varias decenas de estudiantes con las hormonas desatadas en un colegio mayor se han convertido, por obra y gracia de las redes sociales y los medios de lo políticamente correcto, en lo más grave que ocurre en este país. Y con la que está cayendo a diario…

Gracias a la SER, un vídeo que estaba en redes desde el domingo por la noche se ha convertido en la demostración del atraso en materia de género de todo un país, de que la derecha en España sigue siendo carca y machista -"de ese colegio mayor salen los cayetanos, los fiscales y los políticos", llega a decir una lumbrera tuitera- , que se comete "terrorismo sexual" (palabra de ministra) y que si, en las próximas elecciones, a los españoles les da por votar a la derecha, lo de Irán y el velo (aunque sobre esto guarden un ominoso silencio en Podemos y en el Ministerio de Montero) va a ser un broma para lo que se va a cernir sobre las mujeres españolas.

Sobre la patochada machista de los estudiantes imberbes del colegio mayor Ahuja se han cernido las siete plagas. El presidente del Gobierno, que guardó silencio sobre los asesinatos de inmigrantes de su socio marroquí en la valla de Melilla y que, cuando habló, dijo que había sido ‘bien resuelto’, ha reaccionado veloz: “Ni un paso atrás. Las políticas de igualdad son necesarias. ¡Basta ya de machismo!”.

Colegio mayor, lapidación mediática

Con él ha reaccionado Irene Montero, la que tardó 8 días en cuestionar el asesinato de la iraní Mahsa Amini por la policía de la moral de Teherán. Y, por supuesto, los tertulianos estrella de la izquierda que rechazan la posibilidad de atacar a su patrón en La Sexta por los audios de Villarejo, no dudan en sumarse y alientan la lapidación mediática de los patosos del colegio mayor Ahuja porque tienen, además, un estigma peor: son de derechas y allí se alojó nada menos que Pablo Casado. Prueba, sin duda, de que son más culpables.

Efectivamente, el  exlíder del PP formó parte, en su momento, de los estudiantes que se alojaron en el colegio mayor de los Agustinos –una orden religiosa, otro dato más que apuntala, sin duda, su culpabilidad-. Lo que no dicen es que su hoy mujer, Isabel Torres, era una de las colegialas alojadas en el colegio de enfrente, una de esas ‘conejas’ a las que acosaron desde las ventanas. Se ennoviaron, se casaron y hoy son felices.

Vídeo y respuesta de las colegialas

Frente a tanto golpe de pecho, las propias colegialas a quienes se dirigían los improperios, el colegio mayor Santa Mónica, han emitido un comunicado, en el que aseguran que "pese a la gravedad de sus palabras" "se ha creado una impresión de odio y machismo que no puede estar más lejos de la realidad". Y piden "respeto a los medios" ante "un vídeo viralizado sin entender su contexto". Además, han difundido la grabación de ellas 'respondiendo' esa noche a los colegiales y demostrando, como afirma el comunicado, que "se trata de una tradición entre colegios". Poco trauma, pues. Pero nada impide ya que la bola política se agigante y la lapidación continúe.

El colegio mayor Ahuja ha expulsado al estudiante que llevó la lamentable voz cantante para intentar aplacar a las hordas mediáticas y políticas. Si hubiera –como dice- aplicado su código disciplinario habría tenido que expulsar a todos los estudiantes que participaron y jalearon las barbaridades dialécticas del ‘líder’: pero eso, en octubre, habría supuesto la ruina. Así que, mejor una cabeza de turco y que los demás acudan a cursos de igualdad de género pero que sigan pagando religiosamente –nunca mejor dicho- la nada barata mensualidad.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, también se ha pronunciado –no parezca que el silencio hace cómplice a la derecha de machismo, acoso a las mujeres, etc- y tras condenar la actitud "denigrante, machista y repugnante" de alumnos del  colegio mayor, pide suspender la capea “como muestra de arrepentimiento”. “Esos jóvenes –sigue- tienen un comportamiento lamentable que no debe caber en la sociedad madrileña, y que la juventud no los exime de tener ese comportamiento". La juventud, siempre se ha dicho, es una estupidez que se cura con el tiempo. Y que todos hemos pasado.

Una vulgar gamberrada colectiva juvenil convertida en lo más grave que está pasando es una corrupción absoluta de las prioridades, la política y la información"Carlos Martínez Gorriarán

Nadie duda que varias decenas de universitarios recién llegados de provincias y liberados de la tutela paterna al colegio mayor son capaces de las mayores gamberradas, con poco gusto y especial exhibición de decibelios y palabras malsonantes. Pero tampoco hay duda de que el que sea un colegio ‘de pijos’, religioso y que, para más inri, albergó a un Pablo Casado pasado de hormonas, ayuda en la cacería. Ojalá erradiquemos estos comportamientos en nuestros  jóvenes, pero no caigamos en la trampa de convertir este episodio magnificado en un crimen de lesa humanidad…

Los gritos son lamentables, sí. Deberían pedir disculpas, también. Pero como decía este mismo jueves Carlos Martínez Gorriarán en Twitter, “una vulgar gamberrada colectiva juvenil convertida en lo más grave que está pasando (¿nos acordamos de la falsa alarma veraniega de los pinchazos de drogas sexuales?) es una corrupción absoluta de las prioridades, la política y la información abducidas por Sálvame y esa basura”. Amén.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • S
    Sor Intrepida

    Ha zanjado la polémica el intelectual mas destacado del siglo XXI,que aún no ha terminado,y quizás de todos los tiempos.El dictamen es claro:"ni un paso atrás".Receta aplicable a cualquier situación.Me recuerda al loro de mi primo que siempre repite lo mismo,aunque el animalito creo que no sabe lo que dice.
    Comentan mas arriba que también ha mediado en lo de los estudiantes otra mente preclara de mundo mundial,una tal Grisó y otra de las grandes inteligencias de nuestros tiempos,un tal Errejón.Pero no me interesan sus disquisiciones sobre el gravísimo acontecimiento que ha convulsionado la civilización occidental,y creo que hasta oriental.El gobierno Chino,dicen, que va a tomar medidas contundentes,con sus peculiares métodos.Y creo que mañana se reune el Consejo de Seguridad de la ONU para estudiar el conflicto.Veremos como acaba esto.Grave situación.

  • N
    NormaDin

    Cultura de la violación "también" debe ser cuando una ministra en ejercicio literalmente dice que un adulto puede tener relaciones sexuales con un niño si es con consentimiento.

  • F
    Franz Chubert

    acosar
    Aprende a pronunciar
    verbo transitivo
    1.
    Perseguir sin tregua ni descanso a una persona para atraparla o a un animal para cazarlo.
    "en las pinturas puede verse a los hombres armados con arcos y flechas acosando a los animales"
    2.
    Insistir [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas, etc.) o persistir [algo (una situación, una idea, etc.) que resulta molesto o dañino para una persona].
    "la acosaban con preguntas incomprensibles"

    Por tanto, atendiendo a lo declarado por las chicas, no han sido en ningún modo acosadas. Y hasta VP utiliza dicho verbo en sus titulares. Errejón, que es basura irrecusable, habla de violación, falseando la realidad, y calumniando. Pero VP y muchos otros medios supuestamente no de izquierdas, hablan de acoso.

    Personalmente, me partí de risa cuando vi los vídeos, el de ellos y el de ellas. Pandilla de hipócritas y jetas los que critican a estos chicos.

  • M
    Milana bonita

    Otra lamentable faena de trileros por parte del desgobierno "progresista" con vistas a distraer al rebaño de otros asuntos más importantes...
    En tauromaquia se suele denominar "faena de aliño" muy utilizada por la maquinaria estatal de "agitprop"...

  • M
    mariem

    Según comunicado emitido por las chicas, se da a entender que todo fue una “perfomance” previamente acordada como divertimento. De ser así, tan horteras, ineducados, groseros y merdellones los unos como las otras.

  • B
    Bartleby

    Ayer el señor Errejón, pijo el, se atrevió a llamar pijos a esos chicos testosterónicos que han servido de motivo de escándalo, además ese señor introdujo de manera interesada el término "violación", la cultura de la "violación" y con ello dio un salto cualitativo a la polémica ya que los chicos nunca dijeron absolutamente nada de violar a nadie. Tal vez Errejón vea todo un edificio lleno de violadores pontenciales en un delirio sobreactuado de "feminismo bien entendido". Pero es que este asunto ya no pertenece a los chicos y chicas involucrados con sus bromas de dudoso gusto, pertenece a los nuevos inquisidores de la cultura "woke" dominante y la cancelación que además de impedir que se traten estos asuntos en su justa medida pone la letra escarlata en el pecho a cualquiera que se atreva a discrepar. Chicos se os ha caído el pelo y ni siquiera vuestras amigas "ofendidas" os pueden salvar.

  • V
    vallecas

    Polarizar es el éxito de la izquierda en España y en Europa. Como consecuencia se idiotiza a la población y se la vuelve manejable. Absolutamente todo lo que hacemos, (hasta el uso de la corbata) se encasilla en dos grandes grupos. Malos/Buenos.. Fascistas/Progresistas.
    No hay solución, estamos perdidos, "socorro"

  • Y
    Yorick

    Lo de los estudiantes no me parece tan grave; mejor dicho, no me parece grave en absoluto.

    Los muchachos solo pretendían pasar un buen rato haciendo lo que mejor se sabe hacer a su edad; es decir, el gi.li.po.llas.

    El clamor y la queja han quedado circunscritos al ámbito de los profesionales de la indignación: políticos, periodistas, influencers y otras especies de carroñeros oportunistas.

  • E
    eddo

    Hoy ha participado en el akelarre de la ultra hembrista Griso Ignacio Ruiz, opinador en VOZ.

    El equipo de la ultra ha organizado un akelarre mediático acompañada por esa supuesta de la UGT con quienes Ruiz ha estado hoy. La mediática ultra hembrista ha sacado a una sindicalista estudiantil que ha sido aplaudida por Griso POR SUS AFIRMACIONES CONTRA LOS HOMBRES POR EL HECHO DE SERLO, ha apoyado esas declaraciones de la representante estudiantil. Se refería a los nietos varones de Ruizy no se ha atrevido a condenar delante de Griso por cobardía. Ruiz si ha aludido a las palabras de Rufián, tal vez de refilón a otras de otros como el.

    Como no se ha atrevido a criticar las palabras acusadoras de la representante de los estudiantes, aplaudida y apoyada por Griso, demuestra su sumisión.

    Delante suyo Griso hoy ha apoyado las palabras que usted critica de Rufián. Cobardía.

    Miedo, sometimiento que algún día tendrá que explicar a sus nietos varones.

  • K
    Karl

    Constitución española de 1978, artículo 20:
    1. Se reconocen y protegen los derechos:
    a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    [..]
    __
    “Si no creemos en la libertad de expresión de las personas que aborrecemos, no creemos en ella en absoluto.”
    ~Noam Chomsky

  • T
    txemadero007

    Pues si quieren oir verdaderas burradas que vayan a cualquier pueblo de mi querida Castilla en "fiestas". En perfecto español todo.

  • P
    Pico pato

    A estos personajes no deberían dejarlos estudiar en todo el territorio español qué se marchen de España a estudiar pero me estraña qué esos personajes macarras sirvan para estudiar

    • M
      Manolo1021

      Yo viví cinco años en un colegio del INI cercano. En estos tiempos cualquier cosa que dices puede costarte incluso el calabozo. Los tipos son unos giles y unos maleducados. Hace 40 años el asunto de las novatadas era tremendo, pero no se tocaba el mal gusto y las barbaridades que dicen.

    • J
      JALO

      Parece usted un talibán. Mejor cortarles la lengua y dejarles, de por vida, en un calabozo infecto. Vale, no es nada correcto, ni elegante, ni digno. Otra cosa es que una gamberrada, de larga tradición y al que responden desde el colegio de las chicas, con otros cánticos, sea utilizado por los Torquemadas de la política de género, para quemarlos en un nuevo acto de fe.

    • K
      KVLT

      Mientras no ne "estriña", todo va bien.

    • Z
      Zuce

      Pregúntele a esa izquierda melodramática cómo eran sus novatadas cuando ellos estudiaban. ¡Ah! perdón, que ellos no servían para estudiar, sin embargo, ahí están jo ...robándonos a todo el país

    • F
      Franz Chubert

      Estudie usted, a ver si aprende a escribir.