Quantcast

Opinión

Falsa bandera en Europa

La Unión Europea podrá sustituir a los Estados miembros en el control de sus fronteras
Bandera de la Unión Europea junto a unas concertinas. Shutterstock

El mundo moderno nunca ha tenido una buena relación con la verdad, por eso se ha construido en contraposición a ella. Como una forma de emanciparse y liberarse de la realidad, la Verdad ha sido señalada como el principal enemigo de este mundo confuso lleno de dolor, sin sentido y guerra.

Este rechazo atávico a la verdad sólo puede significar fascinación por el engaño, la apariencia, el trampantojo y la manipulación. Un mundo donde lo difuso se une al victimismo. Tal es la falsedad de nuestro tiempo que la posmodernidad se construyó alrededor de una mentira a la que llamaron traicioneramente posverdad, (la distorsión deliberada de una realidad para manipular emociones y creencias para controlar la opinión pública y los comportamientos sociales). El nombre de las cosas es el último lugar para encontrar algo de honestidad. Democracia, diversidad, multiculturalidad, libertad. 

Un mundo del revés, en el que se ha roto la confianza, en el que los buenos hacen cosas horribles y miserables y todas las palabras han perdido su significado, hasta expresar lo contrario. Un mundo donde no hay género, en el que los hombres son mujeres y las mujeres no quieren serlo. Donde no hay naciones, ni existe la Historia. No hay democracia, ni justicia, ni contrato social. Un mundo moderno que mató a Dios para alcanzar la promesa de libertad sin límites, la sociedad abierta, en el que somos más esclavos que nunca que creemos vivir en la abundancia.

Tal es la mentira en nuestra generación, que nos sustituyeron la vivienda por un teléfono móvil de diseño, y a ese empobrecimiento con fotos falsas en Instagram lo llamaron progreso. El consumo vacío es una vida bulímica de mentiras. Un mundo de roedores que corren en una rueda de hámster que hacen girar, producen, pero no avanzan persiguiendo un video de TikTok donde aparece un trozo de queso, al que le cambian el video cuando quieren que modifique su comportamiento. No podemos aspirar a más en un mundo que ha proscrito la Verdad y la duda planteada con honestidad.

Un mundo de Inteligencia Artificial (IA) en el que ya no es real ni una foto de la realeza británica. Los medios de noticias no proporcionan información, sino propaganda, el mensaje del poder. Somos una sociedad tan sumisa y destruida que duda de lo que ven sus propios ojos hasta que no lo haya publicado El País o el New York Times. Como si el cerebro lavado con publicidad no se diera permiso a pensar, por miedo de quedar descolgado de un rebaño.

Somos una sociedad tan sumisa y destruida que duda de lo que ven sus propios ojos hasta que no lo haya publicado El País o el New York Times

La situación es extremadamente grave, no alteraría el retiro de Semana Santa si no fuese así. Vivimos un ambiente prebélico en Europa con con la misma inconsciencia y frivolidad que lo hizo antes de la Primera Guerra Mundial. Pero ahora en el mundo de la posverdad.

Se percibe ansia en las declaraciones de los políticos occidentales porque se produzca la chispa definitiva que desencadene una Tercera Guerra Mundial. En Moscú han asesinado a 140 personas en un concierto unos mercenarios de Tayikistán contratados por 10.000 € a través de la aplicación Telegram. Terrorismo y globalismo: deslocalización de la mano de obra barata controlada por una aplicación de tecnología. El atroz atentado ha sido reivindicado por el ISIS, pero nadie le ha hecho mucho caso. La gente está harta de intermediaros, guerras proxys y falsas banderas. ¿Qué pinta el Estado Islámico ahora en Moscú? Sólo puede tener sentido si atendemos a quién está en realidad detrás del ISIS y no a quien dice ser.

Se percibe ansia en las declaraciones de los políticos occidentales porque se produzca la chispa definitiva que desencadene una Tercera Guerra Mundial

Las guerras en la posmodernidad se subcontratan a organizaciones creadas al efecto para mantener un relato hipnótico de dominación sobre la democracia y el victimismo. Lo importante es el negocio. Para que funcione la industria es necesario crear un mercado, allá donde se produce la guerra, y unos inversores «voluntarios», los contribuyentes, a los que hay que mantener en un relato de ficción democrática para que no se rebelen ante el expolio a sus bolsillos en una economía de guerra o las levas a sus hijos. La guerra moderna es una transferencia de rentas de muchos pobres a unos pocos ricos a costa de destruir naciones, pueblos y generaciones.

Josep Borrell Alto Representante de la UE advirtió una verdad y una mentira en la CNN. «No podemos permitirnos que Rusia gane la guerra, de lo contrario los intereses estadounidenses y europeos se verían perjudicados. No es una cuestión de generosidad, de apoyar a Ucrania porque amamos al pueblo ucraniano. Es una cuestión de nuestro propio interés». 

Reconoce que esta guerra es por interés de los EE.UU., y el suyo propio. Borrell es de esa élite globalista de burócratas en Europa que no se identifican con la tragedia que supone una guerra para las naciones y los pueblos, a los que quieren destruir, sino con el negocio que genere esa destrucción y la comisión o incentivo que reciban. Apoyan la escalada de la guerra porque les importa tanto Europa como la vida de los ucranianos o la de usted y su familia, nada. 

La mentira es que los intereses de una élite transnacional en EE.UU. sean los mismos que los del pueblo americano y mucho menos los de Europa. Estamos secuestrados en una democracia falsa que nos lleva con fervor frívolo a una Tercera Guerra Mundial real que nadie quiere. Sólo me queda pedir cordura y serenidad. Sé que la Verdad es mucho más poderosa y prevalecerá.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • V
    Vergilius

    Muy bien, Irene, como de costumbre.
    Mantengamos la fe.

  • S
    Susanam

    Si hay guerra moriremos todos

  • U
    Urenga

    "que duda de lo que ven sus propios ojos hasta que no lo haya publicado El País o el New York Times."

    Si va de política española al menos, la publicación en el El País de una noticia hace que la ponga automáticamente en cuarentena.

  • A
    Antipopulista

    Artículo típico de una VOXera. Que nos dice con esa falsa sensación que tiene de ser la única dueña de la verdad absoluta que todos estamos manipulados porque nos hemos dejado manipular como bo.rregos " todos menos los que piensan como ella, por supuesto". Y nos dice también que Europa es una mier.da a pesar de que los europeos afortunadamente pertenecemos a ese 1% de privilegiados del mundo. Los VOXeros, como los comunistas y cualquier ex.tremista, no soportan que la gente tenga libertad y derechos garantizados. A ELLOS les gustaría más una dic.tadura, sea fran.quista sea cubana, a estas alturas tanto da, en la que el gobierno decida por ti y no te permita vivir libre. Como atrasan, tanto VOXeros como comunistas. Y encima te escriben así con esa pe.dantería y so.berbia típica de los que se auto perciben superiores a los demás. Menos mal que son una minoría cada vez más minoritaria porque son unos fas.cistas que por supuesto no, para nada son dueños de la verdad absoluta.

    • C
      Casandro

      Qué yo sepa los voxeros son forofos de la OTAN, la verdad es que la política internacional no es el fuerte de VOX, tampoco de Albares y menos aún de Pedro Sánchez que anda regalando España y su riqueza al primero que se cruza en su camino. Solo le falta una piel de toro al hombro y bajarse del Falcon, bueno, bonito, barato

    • J
      JaimeRuiz

      Usted aprovecha esta basura para atacar a Vox, pero los europarlamentarios de Vox, que repetirán en las listas, como Tertsch, no son hijos de Putin sino resueltos contradictores. Es triste mentir pero más triste es hacer el ridículo.

    • A
      ArchieEnVozpopuli

      "Stultorum infinitus est numerus" (Eclesiastes, 1.15) y, a pesar de que lo contradigan las matemáticas, aumenta cada día; sólo que últimamente, desde que inventaron el término "Voxero/a" gran parte de ellos se dedican a intentar insultar con ese término... pero sólo intentar ¿eh, guapo? porque a esta no le llegas ni a a la tapa de un tacón. ¡Anda, vete a entresacar abetos a Alaska oriental y déjanos en paz, so mas&tuerzo!

    • F
      Franz Chubert

      Usted es lmb3cil.

  • A
    Antipopulista

    Artículo típico de una VOXera. Que nos dice con esa falsa sensación que tiene de tener la verdad absoluta que todos " salvo los que piensan como ella, por supuesto"

    • A
      ArchieEnVozpopuli

      Pa'que te'nteres y lo tengas por partida doble
      "Stultorum infinitus est numerus" (Eclesiastes, 1.15) y, a pesar de que lo contradigan las matemáticas, aumenta cada día; sólo que últimamente, desde que inventaron el término "Voxero/a" gran parte de ellos se dedican a intentar insultar con ese término... pero sólo intentar ¿eh, guapo? porque a esta no le llegas ni a a la tapa de un tacón. ¡Anda, vete a entresacar abetos a Alaska oriental y déjanos en paz, so mas&tuerzo!

  • J
    jm15xy

    "Raptores orbis, postquam cuncta vastantibus defuere terrae, mare scrutantur: si locuples hostis est, avari, si pauper, ambitiosi, quos non Oriens, non Occidens satiaverit: soli omnium opes atque inopiam pari adfectu concupiscunt. Auferre trucidare rapere falsis nominibus imperium, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant." — P. Cornelii Taciti «De vita Iulii Agricolae»

    • U
      Urenga

      Para los poco duchos en latinajos:

      "Los saqueadores del mundo, después de que la tierra se quedara sin nada debido a sus despojos, exploran el mar: si el enemigo es rico, son codiciosos; si es pobre, son ambiciosos, a quienes ni el Este ni el Oeste han saciado: sólo desean con igual fervor la riqueza y la pobreza de todos. Robar, matar, saquear bajo falsos nombres de dominio, y donde hacen un desierto, llaman a eso paz."

    • A
      ArchieEnVozpopuli

      O sea, Sanchinflas o la inexistencia de nada que no sea él.
      Ergo delenda est ad superviventiam Hispaniae.

  • E
    E1958

    Magnífico artículo. ¿Qué podemos esperar de un mundo donde a los vertederos se les denominan "puntos limpios"?. Vivimos en una nueva edad media donde todo ha de ajustarse a lo que dicta el pensamiento único y no a la realidad. Es fácil que todo ello nos lleve a la autodestrucción.

  • N
    None

    … Buenas sean, Irene González.

    Decía uno aquello de que “no es saludable estar adaptado a una sociedad profunda-mente enferma”.

    León de mirada estelar, Guardián altivo diles qué llevan consigo.
    ¿Por que parecen dudar? Diles que llevan consigo, ¿quién pone nombre a las cosas?,¿quien las crea y quién las borra?
    Acaso, es, Espíritu, Conciencia que se transforma en materia, pues el Verbo es acción.

    Y ocurre, un día cualquiera, que llega alguien como tú y por escribir cosas como las que escribes hoy aquí, no sería raro que se te tachara de “friki, iluminada”… Mmmm… no me negarás que mejor a que te llamen “rata progresista”, (valga la redundancia).

    Pero mira que también hay más que muchos que sabemos, y por eso comprendemos, de qué hablas. Y mira, también, que esos más que muchos van creciendo en número hacia aquello que llaman “masa crítica”. Ya sabes, la teoría del undécimo mono, como la llaman.

    Aunque la Primavera irrumpe, como de repente, en un mismo espacio-tiempo, no todas las flores brotan en el mismo momento.

    La Dualidad. Ay, la famosa dimensión de la Dualidad.
    ¿Cómo saber que lo negro es negro o que lo gris es gris o que lo blanco es blanco si no es porque existen el negro, el gris y el blanco?
    Queríamos el Libre Albedrío para poder elegir, aunque, bueno, es más referido a la actitud ante “lo demás”, pero eso es otro tema… o no.

    Debemos valorar como positivo, si se me permites la sugerencia, que ya no quedan “cartas bocabajo”, aunque, eso sí, no hay que dejar los nuevos brotes que irán floreciendo.
    Sólo se puede desvelar la Verdad cuando queda desnuda la Mentira. Ya sabes, aquello de los colores que decía.

    Sabíamos que esto tenía que llegar. Y sabíamos que no iba a ser fácil. Pero sabemos que no es imposible. El único secreto de las Artes Marciales es la continuidad en su práctica, ya lo sabes.

    Muchas gracias una vez más, Irene González.
    Muchas gracias, como siempre, Vozpópuli.

  • J
    JaimeRuiz

    Fascinante, ahora entiendo cómo es que la gente sigue votando por Pedro Sánchez o que cinco millones votaran por Pablo Iglesias. Es el nivel del país, no es posible que yo me siente en una terraza y me presenten a un desconocido que no me cuente que ya está inventado un coche que funciona con agua pero que las petroleras y las automovilísticas no lo dejan fabricar porque se les daña el negocio.

    Bueno, esto es más gordo, esto es espeluznante pero genera fervor entre los lectores. Terminarán descubriendo los protocolos de los sabios de Sión.

    • C
      Casandro

      Yo tuve un tío divisionario y falangista que se murió de pena cuando le dijeron que estábamos en democracia, tenga usted mucho cuidado con la realidad que le circunda no vaya a ser que le dé un susto de muerte como a mí tío, no hay mejor medicina para evitarlo que leer "Lopaís" ver la SectaTV o creer a Pedro Sánchez.
      A Borrell le pasa con la guerra lo mismo que a Papapaco, para una vez que dice la verdad nadie le cree.
      Ahí están su sincera y clara declaración, en inglés, claro.

    • J
      JaimeRuiz

      Cadandro, yo creo que nunca he leído algo tan grotesco en la prensa española, ni siquiera la propaganda podemita. Rusia sólo se defiende y Borrell busca la tercera guerra mundial mandando sicarios a cometer masacres en Moscú. En fin, ya se va formando uno una idea de la clase de gente que hay por aquí.

  • N
    Nessun dorma

    Lo que parece conspiranoico es hoy la verdad. Usted vive en el mainstream.

    • N
      Nessun dorma

      Está opinión no va dirigida a doña Irene sino a uno de los que critican su opinión en este foro. Siento el error.

  • C
    Cozumel

    El yihadismo asesinó a 9.572 personas en el mundo en 2023
    Supone un 15% más respecto a 2022, según el Observatorio Internacional de Estudios sobre Terrorismo
    Daesh del Jorasán, responsable del atentado en Moscú, es la mayor amenaza para la seguridad mundial

    • J
      JaimeRuiz

      El artículo dice que era Borrell. ¿Usted lo leyó?

  • E
    Erondattt

    Soberbio artículo.

    De nuevo se significa Ud en este camposanto con valor e inteligencia. El mainstream español apesta a miedo y sometimiento. O a cretinización. Es Ud una rara avis.

    Me permito animarle a leer el último artículo de la Coronel Karen Kwiatkowski "When Proxy Wars Come Home" en lewrockwell .com

  • -
    -Munna

    Excelente artículo, doña Irene

    • E
      Erondattt

      Sí, y son ya unos cuantos querida Munna. Gran fichaje.

  • V
    vallecas

    Es tan bueno su artículo que hoy no pensaba comentar nada.
    Aún así no puedo resistirme a hacerlo.
    Pienso que las cosas son aún peores. No son los poderosos los que nos subyugan. Son las "travestidas" izquierdas las enemigas de clases humildes. Las "feministas" son las mayores enemigas de las mujeres. Los movimientos tipos "woke" anti-racistas. los que causan más daños a los negros. En España. comunistas, socialistas, pro-inmigración descontrolada, pro-islam.............los que causan más daño a la convivencia de las clases humildes.
    No creo que la verdad prevalezca. tampoco creo que haya guerra porque como dicen en todas las películas de mafiosos "la guerra entre bandas, es mala para los negocios".

  • V
    verulamio

    Tanta farfolla para al final quitarle la responsabilidad a Rusia... Resulta que V.Putin no existe, es un constructo creado por Amazon, Meta y Apple... La invasión de Ucrania es un invento de la CIA... Bla, bla, bla, encima nos tiran desde los aviones cosicas que impide que llueva y nos deja estériles...

    A ver si dejamos de fumarnos cosas aliñadas

    • N
      Nessun dorma

      Lo que parece conspiranoico es hoy la verdad. Usted vive en el mainstream

  • A
    APRey

    La primara falsa bandera en Europa fue el Grupo Wagner y quien nos llevaría, en su caso, a la Tercera Guerra Mundial sería Rusia con su expansionismo constante desde el siglo XVIII.

  • J
    Joseamengualito

    Excelente articulo. De lo mejor que he leido sobre el tema en mucho tiempo. Enhorabuena por escribir con sentido comun distanciandose de esta ola belicista y peligrosa que nos invade.

  • A
    Azahar

    Ante tanta incertidumbre y una probable III guerra mundial en el horizonte, cuando hace una decada, pensabamos que eso no podía volver a ocurrir en Europa, con malos gobernantes en el mundo occidental, especialmente en España, me quedo con su última frase, "Sólo me queda pedir cordura y serenidad. Sé que la Verdad es mucho más poderosa y prevalecerá", que Dios la oiga y se apiade de nosotros, aunque nunca hay que olvidar que "a Dios rogando y con el mazo dando". Feliz Pascua de Resurrección.

    "

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    Es tal cual, admirada Irene... no se reacciona ante nada, todo se cubre de gritos histéricos y del subsiguiente acoj&one sistémico de la Oposición...hemos sabido que pararon TODO el 28 de junio pasado y la derechita matacolegas, ni pío!... ayer el ppoe la da un cargo de 100k pavos a una corrupta del psoe; hoy anuncia bulo&años que sobarán la LECr a su conveniencia... ¡Ya vale, por favor!
    ¡Jesús, que asfixia! No cabe mayor abandono de todo en manos de facinerosos.
    ¡Que Dios Misericordioso nos asista porque ya llegó el chavismo puro y duro!.

  • N
    Nessun dorma

    Magnífico artículo, doña Irene, como es habitual en sus escritos. Comparto esa desesperanza que expresa, y también creo que los mercenarios de Moscú son los tontos útiles de un tercero; sí, falsa bandera. Pero querida Irene, debemos apostar por una revolución nacional en España ya, y mandar al infierno a los globalistas de Bruselas, pues Europa, hoy, no es la solución, es el problema, como ya han visto agricultores y ganaderos.

  • T
    Talleyrand

    Leyendo este articulo me ha venido a la memoria unas declaraciones de Adolfo Suarez, quizas el mas honesto presidente de gobierno de los ultimos 40 años :

    «...me voy sin saber si ETA cobra en rublos o en dólares»

    Falsas banderas
    Stay behind.

  • C
    Chus

    Las crónicas de sucesos llenan las páginas, antaño de usar y tirar y hoy de usar y olvidar.

    Lo que pasa, ya lo sabe todo el mundo. Pero, venga a seguir contando los problemas, para que no los podamos olvidar ni sobreponernos al ánimo obtuso con el que los constantes hechos noticiosos, nos dañan; sustancialmente idénticos a los de hace 50 ´0 100 años. Sin tecnología electrónica, pero iguales en su concepto y finalidad.

    Cansa el constante recuento de males, sin que exista ninguna proposición de solución.

    Es la aceptación; en fase avanzada, del mal como bien, de la mentira como verdad, de la vida como muerte.

    No hay soluciones, todo es posverdad, el mensaje común que nos sitúa como ya derrotados.

    Sin embargo, siquiera formalmente, todavía son nuestros votos los que dan cobertura a todo ese mal que llevamos viendo/soportando/denunciando medio siglo.

    Son nuestros votos la medida de la corrupción. Corrupción o cobardía, el problema somos todos.

    Pero al derivar nuestra culpa a los demás, no hacemos más que dar rienda suelta al Narcisismo, la enfermedad del siglo XXI, o lo que es lo mismo, a la estupidez como rectora de la sociedad.

    Propuestas ?
    No hay más que PROPAGANDA DE LA DESESPERACIÓN, DE LA IMPOTENCIA.

    Que cansina prensa. Su codicia y cobardía ha asesinado a la democracia.

    Cuando vayáis -u os crucéis- con manifestaciones "por los Derechos", sólo tenéis que pregunta a algún manifestante si es capaz de enunciar 10 de esos derechos. No podrá.

    Es la espuma del siervo que se cree, pobre, libre.

    Ahora volverá el Tributo de Sangre; la Leva.

    La guerra, la muerte y la destrucción. Pronto la extinción de una especie que lo pudo ser todo, y no llegó a ser nada.

    Porque ante toda esta desgracia, no existe solución posible. Es el mensaje. Es todos los mensajes.

    Pero, el caso es que si las hay. El objetivo del mal es que nunca lleguen a ser.

    Y, para lograrlo, el mal solo tiene que tolerar quejidos y lamentos.

    Ninguna solución.

    Aceptación.

  • N
    Norne Gaest

    Apreciada Dª Irene. Su artículo me deja ambivalente.
    En primer lugar, el peligro de guerra nuclear existe no solo por el matonismo de Putin. India y Pakistan son dos potencias nucleares vecinas y rivales, Irán y Corea del Norte posiblemente han conseguido armas nucleares y tienen enemigos conocidos: Israel y Corea del Sur. Y además está China y sus ansias de anexionarse Taiwan. El mundo es más inseguro hoy que hace unas décadas y no sabemos donde saltará, si salta, un conflicto nuclear. En la guerra fría ya hubo un riesgo alto en la crisis de los misiles en Cuba, año 1962.
    Sobre el atentado en Moscú, los terroristas no era básicamente mercerarios, sino yihadistas islámicos, encuadrados en el ISIS. Y esta organización, como el DAESH, no necesita el patrocinio y la dirección de una gran potencia, como a veces se pretende. El ISIS tiene muchos motivos para querer vengarse de Moscú, como lo es la guerra en Siria, en la que lo aniquilaron, o actualmente en el Sahel.
    Sobre la posverdad es cierta si la concretamos con ejemplos. Para mí es la cultura progresista que se hizo dominante en Occidente hace tiempo y cuyos exponentes extremos son actualmente lo woke, es decir, el anti occidentalismo radical que ha anidado en algunas universidades USA y en España impera totalmente en la extrema izquierda tipo Sumar o Podemos y hasta cierto punto en el PSOE.
    Sobre la ausencia de Dios, también habría que concretarlo. Los terroristas de Moscú y el mundo islámico tienen su Dios. ¿Les hace eso estar en la Verdad, cuando sabemos lo que produce la lectura literal de su presunta palabra en el Corán o el ejemplo guerrero de su profeta? Y si me dice del Dios cristiano, habría que distinguir entre el Jesús histórico y lo que realmente predicó e hizo y el Jesús o el cristianismo espiritualizado de muchos o la mayoría de los creyentes contemporáneos.

    • C
      Cozumel

      Así es
      El ISIS, el DAESH tiene muchas facciones, grupos distintos, etc, En áfrica van por libre
      Ellos son "hermanos en la fe" jamás un musulmán enarbola una bandera de ningún país, ellos solo luchan por el ISLAM o sometimiento del mundo a su fe

      No me creo lo de falsa bandera

      Un saludo

    • N
      Norne Gaest

      Un despiste. ISIS y DAESH son el mismo grupo. Quería decir ISIS y Al Qaeda

  • S
    Stephen Dedalus

    La ÚNICA columna que se puede leer entre tanta oda y loa al PP.

  • C
    Cozumel

    "Somos una sociedad tan sumisa y destruida que duda de lo que ven sus propios ojos hasta que no lo haya publicado El País o el New York Times"

    Efectivamente siempre digo eso

    La sociedad española (aún la psoe roja tiene el 30% del voto mas un 15% del resto de purria que conocemos bien) tras 50 años de socialismo azul y rojo tiene 2 características que conocen muy bien los que gobiernan

    1-Es analfabeta funcional: incluyendo medicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc. el nivel es terrible. No conocen ni la historia de España, de la Hispanidad, no tienen ningún sentido crítico en nada de nada. Un ejemplo es forrar de derivados de petroleo, carbono e hidrogeno o hidrocarburos derivados, un edificio, un bistrop el Burrito en Madrid y pensar que no arderá. Hubo un bombero del parque de Manuel Becerra que fúe a comer, vio la peligrosidad y en vez de denucnair y cerrar el local (tienen esa potestad) subió un video a Tik Tok diciendo eso... mientras presumia de pizza fambleada. ¿le ha pasado algo por imprudencia, dejación de funciones en 8 muertes horripilantes?
    NADA DE NADA. El edificio de Valencia idem

    2-Es infantil perenne

    Esto lleva a que no tenga criterio propio alguno y lo busque en sus grupos de pertenencia o RRSS como bien dice Inés y que es manipulable. Si nó lo dice otro no me lo creo y si otro lo dice creo todo lo que diga. PERO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PENSAR, VESTIR, COMPRAR, COMER, REGALAR ETC ETC

  • C
    Cozumel

    José Hernández, “El gaucho Martín Fierro

  • A
    arturo moreno

    Lo que escribe hoy en su columna es evidente. Lo corrobora nuestro Primer Ciudadano, el que malgobierna a 45 millones de españoles, es el mas mentiroso de todos, y con enorme diferencia.

  • A
    Apeiron

    "En Moscú han asesinado a 140 personas en un concierto unos mercenarios de Tayikistán contratados por 10.000 € a través de la aplicación Telegram".
    1. Que haya sido por Telegram es irrelevante salvo que Ud comparta el interés de Putin, China, Corea del Norte y el PSOE por demonizar la aplicación y a sus usuarios. En ello seguro que el sr Borrell también estará de acuerdo con Ud.
    2. Pero cómo es posible que alguien se crea que un grupo de mercenarios sólo cobra 10.000€ por perpetrar una masacre de la que es seguro que no van a sobrevivir?
    3. Omite el hecho de que además de un vil asesinato fue una acción terrorista, cuyo principal objetivo es infundir el terror entre la población no sólo de Rusia sino mundial. De ahí la grabación y posterior difusión de los vídeos de la masacre.
    4. Los autores son mulsulmanes, creo que los vídeos y su comportamiento no ha dejado lugar a duda. Pero Ud lo deja en "mercenarios de Tayikistán contratados". Ud que es tan religiosa, lo cual respeto, de verdad cree que la religión que profesaban los terroristas no tuvo nada que ver?

    • C
      Cozumel

      Fue el Islam
      LLevan así desde el 700 dc
      Solo desde el 11M han asesinado a las de 40.000 civiles en Europa, Africa (la gran olvidada), Asia etc. Busquen la web tres dobles-V thereligionofpeace DOT com
      Además fueron detenidos huyendo a Ucrania, es decir, fuera de las garras de la justicia Rusa

    • G
      gato montes

      Esto del terrorismo es bastante curioso... Salvo el promovido por los bandos de la Guerra Fría, con mayor sesgo por la parte comunista... casi todos los problemas de terrorismo actuales provienen del mundo islámico... Es para reflexionar...

      Por cierto, el presidente de Bielorrusia ha admitido que huían hacia Bielorrusia, así que lo de Ucrania no tiene mucho sentido. Ucrania podría haber mandado más bombas a la población civil rusa, pero perdería mucho de su discurso. Es mejor seguir atacando las bases de la economía rusa.

      Por otra parte, sería mejor que Putin mire que su estado dictatorial y policial tiene algunos agujeros como el queso Gruyère.

  • C
    Cozumel

    Todos los órganos del Estado: Tribunal de cuentas, TC, Consejo de Estado, Abogacia, Letrados de las Cámaras
    La Administración, colegios, universidad, medios TVE públicos, fiscalia, justicia, sanidad, 300 millones año en comprar TODOS LOS MEDIOS como Abc, elmundo, el pais, cine, cantantes, todo, todo, todo, está en mano del psoe rojo, porque la derecha no quiere dar la batalla. Hay mas de 100.000 chiringuitos público$$$ que copan, mandan y organizan la vida de los "libres e iguales".... es un sarcasmo cruel... en todos los aspectos y recorrido vital desde nacimiento hasta la muerte

    Aunque Feijooy-2 sea investido tiene todo en contra, será un mero florero porque la psoe seguirá mandando y gobernando España y la psoe azul no cambiará nada argumentando que la UE manda.... y que NOM2030 pin solapa Margallo manda. Es lo que han hecho en Andalucia: 2 consejerias mas... y mas pasta a chiringuitos ideológicos de izquierda
    Se admiten apuestas

    Indra para el próximo pucherazo, Telefónica para seguir manipulando con sus canales el voto joven y bigdata de los usuarios
    ¿que queda libre e independiente en este Pais?
    NADA DE NADA