Quantcast

Opinión

La eterna pachanga

Sánchez y Cerdán
Sánchez y Cerdán

La política española ha rebajado su dimensión moral a nivel de un prófugo de la Justicia y de un troglodita de puticlub. Así quedará en las crónicas futuras el caso Koldo; si los cronistas no son del PSOE, claro. Robos millonarios, mariscadas, la vida loca. Y, como de costumbre en los recurrentes bochinches políticos españoles, el escándalo da paso a la pachanga.

Entiéndase pachanga como la puesta en escena a cargo del jefe de la banda (léase Partido Político), destinada a sacrificar (o comprar, depende) a los bandoleros intermedios y bajos de la trama corrupta. La pachanga (pertrechada con todos los abalorios de respetabilidad del Gobierno) permite salir indemnes y hasta reforzados a los verdaderos responsables del atraco de turno. En este caso, el negocio montado con el pretexto de conseguir mascarillas para combatir el virus chino. Koldo, Marlaska, Ábalos, Illa, Armengol, Cerdán, y los demás implicados (se irá viendo) no son más que piezas sacrificables al servicio del Sacrosanto Partido.

Lo corrupto en España no es un animalito que saque la cabeza exclusivamente en las crisis políticas. Existe sin mayores inconvenientes y a la vista de todos: la corrupción llamada aforos, descarada negación de la igualdad ante la Justicia, es un buen ejemplo. A eso pueden añadirse prebendas innúmeras aprobadas por los propios beneficiarios de tales prebendas, retiros e indemnizaciones escandalosos, disfrute de un estatus cuasi aristocrático, digno de un estado de cosas que tiene que ver más con la pertenencia a una clase superior, que con la democracia y sus gobernados. Y como corrupción, naturalmente, ha de considerarse el robo institucional de cientos de millones de euros dedicados a “asesores analfabetos” amantes, parientes, amigos, sindicatos en venta y francachelas con cargo al cofre del tesoro de los contribuyentes. Donde siempre sobra el dinero para politiquerías, pero nunca para los enfermos de ELA.

El talento de Sánchez para emporcar (ideologizar) todo lo que toca es enorme. Eso sí, apoyado por ocho millones de votantes crecidos en el pudridero rojo español. La llamada Izquierda.

El ruido y los humos de la pachanga actual difuminará, con toda probabilidad, la realidad de lo sucedido en el caso PSOE–Koldo–Ábalos–Armengol–Mascarillas, “¿de quién depende la Fiscalía?, pues eso.” Pero si algo es palmario en este momento mafioso que vive la política española, es la responsabilidad de Pedro Sánchez. Sánchez, autócrata, es quién otorga poder a su lamentable banda. Los corruptos son hijos de su corrupción moral. Hijos que, a su vez, eligen para tocar la cautivadora melodía del enriquecimiento rápido, sin esfuerzo ni requerimientos técnicos o intelectuales, a lameculos de variada intensidad, atraídos por el foco miasmático que es Sánchez y su Partido

Coloquemos a Sánchez y a sus sotas en su sucio hábitat, pero no lo subestimemos. Este mentiroso compulsivo ha conseguido aquello con lo que han soñado, en mayor o menos medida, todos los gobernantes de la democracia española: normalizar la mentira a tales extremos que se convierte en sustituto habitual de la realidad, la verdad y la sanidad social. Esto no está al alcance de cualquiera. El talento de Sánchez para emporcar (ideologizar) todo lo que toca es enorme. Eso sí, apoyado por ocho millones de votantes crecidos en el pudridero rojo español. La llamada Izquierda.

Hoy en España, toda palabra excretada por representantes del Gobierno progresista y de Izquierda de Sánchez tiene el propósito de emputecer la verdad

Se entiende mejor el sanchismo si tenemos presente que la Izquierda es uno de los mayores estercoleros morales e ideológicos que ha producido la Humanidad. La mentira más dañina que circula y cautiva desde hace más de un siglo, es la que proclama la superioridad moral de la Izquierda. La Izquierda nunca se equivoca, se equivoca cierto dictador, cierto asesino, cierto ladrón, cierto corrupto, cierto depravado, cierto prevaricador, pero nunca la Izquierda. Se trata de la trampa ideológica perfecta. Porque lo cierto es que la Izquierda procede del pozo de violencia y barbarie de la Revolución Francesa, y encontró continuidad y rango en las infectas religiones comunista y socialista. La Izquierda debería estar incapacitada para emitir juicios morales, por la sencilla razón de que es heredera de la montaña de muertos y esclavos más alta y monstruosa de la Historia.

¿Superioridad moral? La única superioridad real de la Izquierda es su superioridad a la hora de matar, robar y esclavizar. Hoy en España, toda palabra excretada por representantes del Gobierno progresista y de Izquierda de Sánchez tiene el propósito de emputecer la verdad. No es que Sánchez sea el primer mentiroso que llega al poder en España. Todo poder político existe en simbiosis estricta con la mentira y la corrupción. Pero. Como he dicho, Sánchez, honor al que honor merece, ha logrado que vivamos en su mundo de falsedades, fantasías e irrealidades y que lo hagamos con la mayor sumisión y docilidad.

El mejor ejemplo de la pachanga española es el propio Sánchez. Seamos serios, si esto no fuera cierto, ¿cómo es posible que aún se desconozca el contenido de las maletas traídas ilegalmente a España por Delcy Rodríguez? ¿Cuál fue el destino de esas maletas? ¿Quién el destinatario? ¿Cómo es posible que a nadie en España le interese saberlo, investigarlo?

Y, para finalizar, es justo preguntar, ¿y el llamado Pueblo? Bueno, el llamado pueblo sabe que todo se olvida, que los que roban y los robados son en el fondo lo mismo: algo que se diluye en la eterna pachanga.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • K
    k. k.

    No olvidemos otra calumnia, la de Casado con Ayuso con mascarillas de por medio.
    El PSOE ha metido ahora a Miguel Tellado en el saco de Koldo. Una estrategia extraña o un morir matando. Esperemos que esto sirva para hacer una purga masiva en el PSOE (y quizá también en el PP). Aunque me temo que si el PP está en el ajo, acabará como siempre, todo bien guardadito debajo de la manta.

  • S
    secreboiras

    Magnífico. Tu diatriba evoca los golpes de Topuria. Dejas al zurdío en la lona. Lástima que días atrás enzalzaste el estercolero de la pornografía . ¿Serás capaz de rectificar?

  • P
    Petrarca

    Y encima de lo que dices, basta verlos vestidos asiduamente con esos horribles trajes color Purísima Concepción, que recuerdan a los horteras del narcotráfico.

  • S
    syloxozi

    Hemos visto que desde el parlamento, el presidente utiliza su cargo para calumniar a Ayuso y a su familia, acompañado de todo su corifeo de aplaudidores y de progreperiodistas. Y ahora ese coro de aplaudidores y de progreperiodistas no tendrán ningún empaño para indignarse y rasgarse sus vestiduras de p.tos fariseos cuando se aluda a la implicación de la esposísima. Oye, y todos sin el más mínimo ápice de vergüenza.

  • T
    Talleyrand

    El autor se muestra iconoclasta con "la izquierda" en general y no tanto con "nuestra izquierda". Tirar a la basura los valores de la revolución francesa, es decir añorarse del Antiguo Régimen es una falacia. La Declaración unviersal de los derechos del hombre y antes la Constitución americana marcaron un antes y un después. Discrepo con ud de forma civilizada pero contundente.

    Dicho esto, sí, estamos ante un paradigma de corrupción brutal y transversal en la que la maquina dominante es el sanchismo AKA psoe reconstituido. Ademas de extraer para unos pocos los recursos públicos aspira a no tener oposición, a la autocracia, la dictadura.

    La teórica oposición del PP es parte del problema también. Ellos inventaron el pitufeo y con menos volumen toxico que los "progresistas" también tienen sus muertos en el armario. Los mismos que negociaron con la mafia sociata la defenestración de la "free rider" Ayuso no pueden encabezar una purga creíble.

    Los que han sido investigados hasta la médula y sin encontrar nada solido contra ellos, Vox y Ciudadanos han sido sometidos por el stablishment mafioso a un torpedeo constante de insinuaciones y noticias falsas para desgastarlos. Con exito en Ciudadanos Vox todavía resiste.

    Con ellos en el poder las comisiones desaparecen curiosamente.
    Veremos la Andalucia postciudadanos sin Vox con Bendodo haciendo de las suyas...y con Feijoo por supuesto como Sanchez, sin enterarse de nada!

    Por eso los partidos limpios son los que mas se manifiestan contra la mafia en Europa arrastrando a algunas almas cándidas del PP consigo mientras los Gonzalez Pons de turno negocian con el Puchi su perdón en la sombra a cambio del poder. Sanchismo light probablemente.

    • N
      Norne Gaest

      La izquierda es heredera de la Revolución Francesa, sí, pero de la línea jacobina (intolerante), que se inspira ideológicamente en Rousseau (primacía absoluta de la voluntad general y el colectivismo) y tiene en Robespierre a su consecuente político. Los derechos humanos que proclaman la Revolución de los Estados Unidos y luego de Francia son de inspiración liberal, de la emergente burguesía liberal, así como la separación de poderes y la superación de las sociedades estamentales del Antiguo Régimen.
      Algunos izquierdistas actuales se quieren proclamar herederos de los liberales de entonces, pero no es cierto: los liberales de antes son los liberales de ahora. La recta suele ser el camino mas corto.
      Saludos.

    • M
      mariem

      TALLEYRAND

      Cuando según parece usted se muestra simpatizante de VOX, no queda muy elegante dejar caer veladas insinuaciones sobre el actual gobierno de la Junta de Andalucía.

      Sinceramente me parece impropio en usted.

  • P
    Pingasso

    Por cierto señor Abreu, se ha enterado que por primera vez en la historia Cuba ha pedido ayuda a la ONU solicitando comida? Aqui no veo la noticia pero como siga esta gente unos años más, vamos a terninar igual, tiempo al tiempo, y dígale a su jefe que publiqué la noticia, menuda superioridad moral la de estos zurdos

  • S
    syloxozi

    El PP no aprende ni sabe diagnosticar la situación ni conoce a su "enemigo". Sánchez es un boxeador que lleva una herradura en el guante. Aun así Feijoo intenta ganarle a los puntos. Feijoo tiene que combatir a SáncHez con sus mismas armas. ¿Y cuales son sus armas?: Su falta de escrúpulos, su valentía ante lo que piense la sociedad de él, su brunete mediática cuya misión es el permanente lavado de cerebro del televidente y 7 millones de votantes que se tirarían al barranco detrás de SáncHez. ¿Y las armas de Feijoo? Pues "lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor".
    El Sr. Feijoo no entinde que al votante socialista le da igual que SáncHez mienta, estafe, corrompa, indulte o amnistíe. Le seguirá votando porque "hay que hacer lo que sea para que no gobierne la derecha". Así que su estrategia de destapar las mentiras de SáncHez es perder perder el tiempo.

  • N
    Norne Gaest

    "La izquierda es uno de los mayores estercoleros morales e ideológicos que ha producido la Humanidad. La mentira más dañina que cautiva y circula hace más de un siglo es la que proclama la superioridad moral de la izquierda" - dice don Juan y no le voy a contradecir.
    En el mundo español contemporáneo operan dos grandes mentiras: el de la superioridad moral de la izquierda y el del carácter democrático del nazionalismo tribal regional. Pues bien, ambas están mandando o tienen fuerza importante merced al voto libre de millones de ciudadanos.
    Reconozcamos que son muy buenos en una cosa: en la propaganda, en mentir, incluso en acomplejar a los presuntos adversarios. No hay más que ver con que facilidad consiguieron demonizar a Vox, con independencia de que este partido después decidiera auto mutilarse.
    El mantra actual de la izquierda es el progresismo. Como el socialismo y el comunismo son dos fracasos evidentes, han cogido con oportunismo luchas fragmentarias (ecologismo, progresismo, etc) para mangonearlo todo y subsumirlo en la bandera generalista del progresismo.
    Sin embargo, lo sepan o no, todos los que votan izquierda o regionalismo tribal (Junts, BNG,, Esquerra, Bildu, PNV, etc.), no votan progreso, sino retroceso,, insolidaridad, mentira, manipulación, egoismo, inseguridad ciiudadana, fragmentación de la nación, contra la democracia, contra la libertad... (y no digo más porque, pensando en el PP, me da la inoportuna sensación de que no es tan distinto).

    • N
      Norne Gaest

      Corrección a mi comentario: las luchas fragmentarias no serían "ecologismo, progresismo", pues sería redundante lo del progresismo, sino ecologismo, feminismos, ideologías de género, indigenismos y culturas no occidentales incluyendo el islamismo, regionalismos, etc.

    • P
      Pingasso

      Marxismo cultural

  • V
    vallecas

    Hace bien en señalar a Sánchez como el jefe de una organización criminal, pero se equivoca al "halagarle" por sus "logros".

    Ya todo el mundo sabe que Sánchez está acabado, es un apestado. Las embajadas cuya principal función es el espionaje, saben que Sánchez es un delincuente.
    En España igual, hasta sus defensores saben lo que pasa. Sánchez solo engaña a sus fanatizados y analfabetos votantes.
    Da igual el tiempo que Sánchez esté, eso ya no importa, Sánchez es una "cadáver" andante.

    • Y
      yameacordare758

      Sí... pero tarda en desmoronarse el "jodío"...

  • M
    moncho100

    Mientras tengamos esta constitución la cosa no tiene arreglo.

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    Ha puesto usted no el dedo sino el puño entero en mitad de la llaga. O echamos a esta basura, comenzando por Sanc-Hez y su banda, o despareceremos como Nación a manos de estos desalmados y sus cuates: es alucinante que nuestro Sistema Legal propicie que un sujeto sin escrúpulos -¡y sin mayoría!- tenga todo el poder, apoyándose en terroristas e independentistas enemigos de España, con los ciudadanos en la más absoluta indefensión. O cortamos esto o desaparecemos.