Mémesis

Un 'youtuber' llena su bañera de bolitas de gel y atasca las tuberías de todo su pueblo

El 'youtuber' francés Cyridicule ha compartido un hilo en Twitter que se ha hecho viral en pocos días

Un 'youtuber' llena su bañera de bolitas de gel y atasca las tuberías de todo su pueblo
Un 'youtuber' llena su bañera de bolitas de gel y atasca las tuberías de todo su pueblo Twitter de Cyridicule

Todo el que sea asiduo a las redes sociales estará acostumbrado a leer la palabra 'challenge'. Para los que no lo hayan leído, consiste en hacer un reto y hay retos de absolutamente todo. El último lo ha hecho un joven francés, pero el final no ha sido para nada el esperado.

La historia se inicia con lo que el 'youtuber' Cyridicule (casi 514 mil seguidores) llama un "experimento". Su idea era probar las bolitas de gel de colores que se hinchan de agua y crecen considerablemente de tamaño dentro de una bañera.

No obstante, este "experimento" no salió como esperaba y tras introducirse en la bañera llena de bolitas de colores, decidió quitar el tapón. Las tuberías se llenaron de bolitas de colores y los conductos de las cañerías, tal y como cuenta en Twitter, provocaron que el WC y el lavabo del baño se viesen obstruidos.

No solo eso, el 'youtuber' trató de solucionar su problema utilizando una aspiradora, pero el resultado tampoco fue el esperado...

La historia continúa con, incluso, la visita de una vecina que se queja de que han aparecido en su casa bolitas de colores, además de con las alcantarillas llenas de bolitas... Finalmente, Cyridicule asegura que ha recibido una carta sobre este asunto.

No se sabe si todo en esta historia es cierto o no, pero el 'youtuber' ha conseguido que su increíble historia se haya hecho viral y haya recibido en tan solo tres días miles y miles de reacciones.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba