Quantcast

Mémesis

TUITOPÍA

La novia de Granada a la que Brad Pitt le pedía Bizums

El repaso a la semana en Twitter con las visitas de Sánchez y Feijóo a El Hormiguero y la mujer que mantuvo una relación secreta por Facebook con Brad Pitt

Brad Pitt

En España, si no vas a divertirte a El Hormiguero estás muerto en política. Los candidatos lo saben y ya plantean que el debate a cuatro lo modere Pablo Motos y los bloques sean apnea, el hombre de negro y culo o codo. Pedro Sánchez y Feijóo han pasado esta semana por el programa, Feijóo en la que puede ser la única cita de su tour electoral, Sánchez porque sus asesores le han dicho que hay que remontar y ha pedido salir hasta en Saber y Ganar y en el Tour.

La entrevista fue más incisiva con Sánchez que con Feijóo, que aclaró que si un enfermo no quiere eutanasia hay que respetarlo. Así que alguien esperaba cámaras de gas o solución final en el programa electoral del PP, que se vaya olvidando. Galicia le ha dado a España a Franco, Fraga, Rajoy y Feijóo, pero luego los terroristas son los vascos. Sánchez acudió al programa con camisa vaquera y una pulsera LGTBIQ+, ese colectivo que ya está a pocas siglas de ser una clave del wifi segura. Estamos en la semana del Orgullo y las marcas y los equipos de fútbol ya visten sus avatares con el arcoiris en todas sus cuentas no árabes, ahí tienen una estrategia de márketing distinta.

En Francia están de revueltas, que es como decir que en México están de tiroteos o en España durmiendo la siesta, el pegamento que vertebra la identidad del país. Todo mientras Macron acudía a un concierto de Elton John, imagino que un bolo que le salió por la semana del Orgullo. Y en España ha habido varios virales. Por un lado Susana Griso rompiendo la cuarta pared (rollo Show de Truman) mientras una reportera entrevistaba a un estudiante y por otro lado el caso de una mujer granadina a la que estafaron 170.000€. Aquí hay que pararse. La mujer creyó conocer a Brad Pitt en un grupo de Facebook de fans de Brad Pitt. Brad Pitt se enamoró de ella y le pedía que le hiciese Bizums. La mujer nunca dudó porque el falso Brad Pitt le mandaba fotos del actor con la inscripción “Soy yo, cari. Mándame 500€ que estoy alicatando los baños aquí en Beverly Hills”. Como decía uno en Twitter, esta mujer también vota el 23-J.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.