La periodista Isabel San Sebastián ha causado una gran polémica tras criticar duramente a la ministra de Igualdad, Irene Montero, durante su intervención en el canal de Youtube 'Estado de alarma', programa dirigido por Javier Negre.

Cuando le preguntaron qué le parecía la ministra de Unidas Podemos, y sus reivindicaciones y defensa por la lucha de los derechos de las mujeres ante el 8-M, Día de la mujer, San Sebastián ha señalado que el único mérito de Montero que ha conseguido para formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido su relación con el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, con el que tiene tres hijos.

Isabel ha cargado contra ella con estas palabras: "Esta chica está cada día peor. He oído unas declaraciones suyas hablando de la calle y de lo que nos costó las conquistas y seguir reivindicando nuestros derechos... Pero tú que conquistas vas a hacer, niñata. si lo único que has tenido que conquistar es la cama de Pablo Iglesias para llegar a ser ministra", ha señalado.

Trabajaste de cajera y has pasado a ministra por la vía más vieja del mundo"

Después la escritora continuó arremetiendo contra Montero: "Cuando tú naciste las mujeres en España tenían absolutamente todos sus derechos. Fuiste a la universidad que te pagamos los que estábamos trabajando, con nuestros impuestos, y trabajaste de cajera en un supermercado y de ahí, has pasado a ministra por la vía más vieja del mundo. Pero, ¿tú que has tenido que conquistar?".

Isabel prosiguió con sus críticas a Irene Montero: "A mí me hierve la sangre. Yo he tenido que conciliar muy difícilmente, que luchar mucho para hacer una carrera en un mundo muy masculino, que soportar muchas pullitas y muchas cosas, pero, ¿Irene Montero? Ya está bien".

Para finalizar, Isabel cargó contra las feministas y sus "autoproclamas" y señala que el "mundo" de hace años, que le tocó vivir a ella, sí era machista y no el de ahora: "A mí ahora me preocupa muchísimo más la salud de las personas que pueden morir si se sigue propagando este virus que las memeces de un grupo de feministas o de autoproclamadas feministas que no tienen la menor idea de lo que es labrarse una carrera con muchas dificultades en un mundo, ese sí, el de hace unos años, que era muy machista. Mucho. Ahora eso ya no es verdad".

Isabel San Sebastián también ha escrito otros mensajes contra Montero a través de su cuenta de Twitter: "Dice Montero, aupada hasta un ministerio desde la caja de un supermercado por su pareja, Iglesias, que “Ayuso representa la operación de las derechas para criminalizar a la mujer" ¡Hay que tener la cara de cemento armado! (Y mucha envidia a una mujer que se lo ha currado solita)".

Críticas contra San Sebastián por su vídeo contra Montero

Rápidamente, el vídeo de Isabel San Sebastián se ha hecho viral por la polémica que han causado sus palabras.

La periodista está recibiendo muchas críticas en las redes sociales. Por ejemplo, el periodista Antonio Maestre ha compartido el vídeo junto a este mensaje: "Es una vergüenza compartir profesión con Isabel San Sebastián", ha escrito.

La periodista le ha contestado a través de las redes sociales: “La vergüenza es mutua, te lo aseguro”.

"Qué vergüenza todo"

En las redes sociales se pueden leer otros comentarios como estos: "Lo de Isabel San Sebastián contra Irene Montero es puro odio de clase… A la hija del cónsul no le gusta que una cajera de supermercado haya llegado a ministra…", "Aquí tienen a la periodista Isabel San Sebastián diciendo que Irene Montero llegó a ser Ministra "por conquistar la cama de Pablo Iglesias". Javier Negre ríe. Y ante esta basura hay que callarse, porque si no resulta que estás señalando a periodistas. Qué vergüenza todo".

Otros usuarios defienden a Isabel San Sebastián

Sin embargo, hay otros usuarios que defienden las palabras de la periodista: "Isabel San Sebastián #8M sin palabras. Una lección para la cajera que llegó a ministra por acostarse con una sumisa cualquiera con una rata. Un fuerte aplauso", "Los mismos sectarios que critican a Isabel San Sebastián aplaudían a Pablo Iglesias cuando hablaba así de Ana Botella" o "Isabel San Sebastián dice lo que todo el mundo piensa pero pocos se atreven a decir en los medios".

U otros mensajes apoyándola como estos: "Veo que se la han montado a Isabel San Sebastián por decir que Irene Montero es ministra por ser la mujer del jefe. También se la montaron a Galileo por decir que la Tierra gira alrededor del Sol. Las religiones son así" o "Isabel San Sebastián le dice las cosas claras a la de Galapagar".