Mémesis

Puigdemont ha asesinado a Melendi: el 'reality show' viral en el que los famosos se matan unos a otros

Puigdemont ha asesinado a Melendi: el nuevo bot viral en el que los famosos se matan unos a otros
Puigdemont ha asesinado a Melendi: el nuevo bot viral en el que los famosos se matan unos a otros

Las guerras en Twitter parecen haberse convertido en la tónica general de este año. No es que estemos hablando ninguna polémica, sino de los bots que presentan contiendas entre países, provincias, pueblos y (lo último) hasta famosos. En este contexto ha surgido: famous spanish war bot. 

Según se define en su propia biografía, se trata del "primer reality show de Twitter". Una cuenta que reúne a 314 personajes famosos de la farándula, folklore, política y un largo etcétera. Un algoritmo aleatorio enfrenta a dos personajes en un duelo a muerte cada hora. Finalmente sólo quedará uno.

El 'juego', por cierto' comenzó el pasado lunes y ya acumula más de 50.000 seguidores. Este bot, sigue la estela del pionero que fue el World War Bot, en el que el último en ganar fue España. Contienda que fue seguida por casi 200.000 usuarios. 

Los caídos

En el famous spanis war bot ya han caído algunos ilustres como José María Aznar -a manos de Bad Gyal-, Melendi, asesinado por Puigdemont, Cristina Pedroche que ha perdido el duelo frente a Queé Antonio Resines que ha matado a Pep Guardiola. 

Este nuevo bot viral ya está empezando a ser lo último que promete entretener a cientos de usuarios. A la vista está la cantidad de respuestas, memes  y gifs que está originando. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba