Aplicaciones móviles

Ya puedes leer Vozpópuli en Squid, la nueva app de noticias para millenials

Una imagen de Squid App
Una imagen de Squid App

Vozpópuli ha llegado a un acuerdo de colaboración con Squid App, una aplicación personalizada para leer noticias que se enfoca a la generación millenial. Por lo que ahora, las informaciones, reportajes y entrevistas de Vozpópuli también se podrán leer en Squid App.

La plataforma, que ya ha superado el millón de descargas desde que se lanzó en 2017 permite al usuario crear su propio canal de noticias personalizado proporcionando las noticias más relevantes, provenientes de las mejores y más prestigiosas fuentes de información, de manera fácil y rápida.

Personalización

Squid App da la posibilidad de compartir los artículos a través de las redes sociales o enviarlos por sms o email personalizados con comentarios, subrayados, dibujos o con adhesivos.

Ha lanzado versiones para España, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, Holanda, Rusia, Alemania, Austria y Australia

Squid App es una aplicación gratuita disponible para Google Play y Appstore. Ha sido desarrollada por Njuice AB, una start-up sueca con sede en Estocolmo.

20.000 usuarios en España

Desde su puesta en funcionamiento ha lanzado versiones para España, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, Holanda, Rusia, Alemania, Austria y Australia. Cuenta además con una versión internacional y para España también está disponible en catalán.

En España la plataforma ya cuenta con más de 20.000 usuarios activos que ahora podrán consultar gratuitamente todos los contenidos de Vozpópuli.

Los usuarios de Squid App pueden personalizar las noticias
Los usuarios de Squid App pueden personalizar las noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba