Quantcast

Medios

Cadena SER desafía a Cebrián invitando a colaboradores de La Sexta

El consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.

Javier del Pino, director del programa de Cadena SER 'A vivir que son dos días' se ha saltado este sábado el veto que Juan Luis Cebrián, consejero delgado del grupo Prisa, ha impuesto sobre La Sexta, después de que esta cadena haya vinculado su nombre a los 'papeles de Panamá'.

Cebrián despedía esta semana de la SER a Ignacio Escolar, director de eldiario.es y que colaboraba en el programa 'Hoy por Hoy', y prohibía a los periodistas de la emisora de Prisa acudir a programas de La Sexta. Pese a este veto, que se entiende que también es inverso, es decir, que rostros de la cadena de Atresmedia tampoco pueden intervenir en la SER, este sábado 'A vivir que son dos días' mantenía las colaboraciones habituales de Cristina Pardo -de 'La Sexta Noticias' y 'Al rojo vivo'- y Quique Peinado o Ana Morgade -de 'Zapeando'-.

El gesto de rebeldía de Del Pino ha sido aplaudido en Twitter por varios periodistas de La Sexta, como Ana Pastor, Jordi Évole o Helena Resano. "Este oficio todavía puede ir con la cabeza alta gracias a parejas como esta. A resistir que son dos días", ha comentado el director de 'Salvados' con una foto de Del Pino y Cristina Pardo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.