Tecnología

Touchvie, la nueva app interactiva de cine y de series de televisión

Ganadora del premio TiE50, uno de los mayores concursos tecnológicos de Silicon Valley, la nueva app gratuita Touchvie, creada para los fanáticos del cine y de las series de televisión, te da la posibilidad de conocer cualquier detalle de las 200 películas y 7 series de televisión que la aplicación tiene a tu disposición en su lista en constante crecimiento y actualización. 

La aplicación Touchvie para cine y series de televisión
La aplicación Touchvie para cine y series de televisión

 Comprarte la chaqueta de tu protagonista favorito, obtener la banda sonora o conocer donde se rodó una secuencia en concreto, ya no serán un imposible gracias a la oportunidad que esta aplicación ofrece a sus usuarios. Ver una película o seguir una serie de televisión ahora puede llevarte a vivir una experiencia interactiva y personalizada ya que, la aplicación conoce en cada momento que parte de la serie o película estás viendo y te actualiza los detalles de la misma a tiempo real para que no pierdas detalle de cualquier asunto que te pueda interesar (conocer curiosidades de los actores, de su estilismo o de todo cuanto aparezca en escena). 

Una curiosidad más es que puedes dejar comentarios en las escenas que quieras sin que preocupe que puedas fastidiarle la trama a otro espectador, ya que sólo lo podrá leer una vez haya llegado a esa escena. Touchvie te permitirá tener en tu móvil el listado de tus películas y series favoritas y todos los detalles más peculiares que la forman, para estar a la última y conocer de primera mano todo lo que forma la película o serie que tú quieras, música, reparto, estilismo, paisajes… Su gran variedad y el cuidado por el detalle, hacen que está aplicación se haya convertido en una imprescindible para los cineastas.

Esta start-up asturiana, fue galardona con el premio entre más de 2.000 candidatos, siendo la única empresa europea seleccionada para el concurso por saber adaptarse a las necesidades del usuario y regalar un viaje interactivo único y adaptado a los gustos de la persona que la utilice.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba