Quantcast

Gente

Vicente del Bosque casa a su hijo con una odontóloga en Madrid

El hijo de Vicente del Bosque por fin se ha casado con Arola Pérez (Gtres).

Vicente del Bosque junior y su novia desde el colegio, la odontóloga Arola Pérez Gallar, por fin se han podido dar el ‘sí, quiero’. Se trata de una ceremonia que estaba organizada desde hacía más de un año y medio pero que dependía de la apretada agenda del seleccionador de fútbol y de muchos de los invitados, la mayoría futbolistas, que no podían faltar al enlace.

A la boda han asistido los hermanos del novio, Gema y Álvaro, su padre Vicente y su madre, María de la Santísima Trinidad López, que ha sido su madrina. Además de la familia, han acudido muchas personalidades del mundo del deporte, especialmente del fútbol como José Antonio Camacho y su mujer Crisanta Villarta; Fernando Hierro y su mujer Sonia, o el exfutbolista y ayudante de Del Bosque en la selección José Antonio Grande Cereijo, más conocido como Toni Grande. También se encontraba el empresario José Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola.

A pesar de que se ha tratado de cuadrar en lo máximo de lo posible las agendas de los invitados, hay algunos que por causas ajenas e impredecibles a ellos no han podido asistir. Éste ha sido el caso de varios futbolistas de la selección española que este fin de semana reanudaban la competición de Liga con sus respectivos clubes. Por este motivo Iniesta, Busquets, Ramos o Arbeloa han sido algunos de los jugadores ausentes en el enlace. Tampoco ha podido acudir Iker Casillas ya que juega un partido al día siguiente.

Vicente del Bosque considera a Arola como una hija más

Arola y Vicente del Bosque llevan juntos más de 12 años y según ha publicado la página de noticias Informalia, para la familia del seleccionador ella es “una hija más”. 

Mientras la novia celebró su despedida de soltera con sus amigas, sus primas y su cuñada en Salamanca; él viajó en Semana Santa con sus amigos más íntimos a Tailandia. No escatimó en gastos ni en fiestas y estuvieron alojados en uno de los resorts más lujosos de la zona.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.