Quantcast

Gente

Ellen Page presenta públicamente a su novia, Samantha Thomas

Ellen Page ha presentado públicamente a su novia surfista, Samantha Thomas (Gtres).

Ellen Page se trasladó el domingo a Toronto con motivo de la presentación de su última película Freeheld, basada en la historia real de una pareja de lesbianas que luchan por los derechos de sus compañeras sentimentales después de que una de ella fuese diagnosticada con cáncer. 

La pareja apareció muy conjuntada con esmóquines en blanco y negro y se mostró muy cariñosa ante los objetivos de las cámaras. Parece que su relación va viento en popa a juzgar por las imágenes y por las declaraciones de Ellen: “Estoy muy enamorada. Caminar por la alfombra de la mano de mi novia es muy especial”. Este estado sentimental de la actriz es lo que la ha llevado ahora a hacer público su romance con la surfista y artista Samantha Thomas.

Page se reconoció públicamente como lesbiana en febrero de 2014 con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas: “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”.

La actriz canadiense se hizo popular en 2007 con la taquillera película independiente Juno, del director Jason Reitman, ganadora del Oscar al mejor guión original y nominada también como mejor película.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.