Conducir

AUNQUE ORGANIZADO POR BMW ESPAÑA, ESTÁ ABIERTO A CUALQUIER MARCA DE MOTOS

De 'Punta a Punta', un nuevo desafío en moto desde Alicante a Estoril

BMW Motorrad España junto con BMW Portugal, Metzeler, y Touratech España, han organizado este nuevo reto, 1.200 kilómetros en tres días para fomentar el uso responsable de la moto. No hay ganadores ni se premia la velocidad, sino a aquellos que hagan el recorrido completo.

EN 1994 LA MARCA PRESENTÓ EL PRIMER MODELO ORIGEN DE LA ACTUAL GAMA RS

Del RS2 al RS4 Nogaro, 20 años de deportivos familiares de Audi

Para conmemorar las dos décadas de la llegada de uno de los más emblemáticos turismos de la marca, el RS2, Audi pondrá a la venta, en forma de serie limitada, el RS4 Nogaro, marcado por el característico color azul que distinguió al modelo original.

CON LA LLEGADA DE ESTE NUEVO MODELO, SON YA SEIS LAS CARROCERÍAS DISPONIBLES

BMW Serie 4 Gran Turismo, otra vuelta de tuerca más sobre la berlina media de la marca

Con el lanzamiento del Serie 4 Coupé, daba la impresión que BMW trataba simplemente de desligar la versión coupé de la berlina Serie 3. Sin embargo, el objetivo era otro, lanzar una nueva familia de modelos... todos basados en el original.

Conducir

Sinclair C5: 30 años de la mayor ruina del transporte urbano

Muchos no se acuerdan de él. Corría el año 1985 y Sir Clive Sinclair era un visionario cuyo ordenador Spectrum había ocupado muchas viviendas de clase media (en pleno siglo XXI, todavía se guarda en algunos garajes como una joya de la tecnología vintage). Sin embargo, su gran proyecto no fue este sistema informático, sino uno de transporte urbano que no tuvo el éxito esperado y al que las malas lenguas financieras achacan su quiebra financiera.

A MEDIO CAMINO ENTRE QUAD Y TODOTERRENO, DESTACA POR SU EFICACIA EN CAMPO

Polaris Ranger Crew, ocio y trabajo en un formato muy diferente

Los vehículos de recreo pueden ser también eficaces herramientas de trabajo en el campo. Es el caso del Ranger Crew de Polaris, capaz de transportar hasta ocho personas a bordo durante el fin de semana y de servir a diario para labores de carga o arrastre de diferente maquinaria agrícola.

Conducir

El Mini en el cine: el mejor secundario de cuatro ruedas

¿Es el coche lanzado en 2001 por BMW el mismo Mini que el planteado por Alec Issigonis hace 50 años? La tercera generación del nuevo modelo, que se presentará ahora en el Salón de Detroit, a buen seguro reabrirá la polémica. El gigante alemán, que se deshizo de Rover pero retuvo la popular marca, sabía que tenía una leyenda entre manos. Una forjada a lo largo de décadas, generaciones, varias crisis financieras y que implica hasta cambios de nacionalidad (de Gran Bretaña a Alemania) e identidad (de un utilitario económico a uno tan equipado como un Serie 3). Pero también una en la que pervive lo fundamental: la impresión de que estamos ante un coche pequeño y robusto, fuerte pero desenfadado, uno que hace esbozar una sonrisa cada vez que pasa.

Ver más resultados

Volver arriba