Quantcast

Conducir

Llegan los Snow Driving, los cursos de conducción invernal de Land Rover

El circuito de Grandvalira Soldeu es de nuevo el escenario escogido por Land Rover para su temporada invernal de cursos de conducción englobados en sus dos programas Vip Driving y Snow Driving. El primero de ellos, que se desarrollará hasta el próximo 15 de marzo, tiene lugar a los mandos de los Range Rover Sport, disfrutando de tres jornadas en la que se combina formación teórica y práctica sobre la nieve y con alojamiento en el Sport Hotel Hermitage & Spa.

Andorra acoge una temporada más los cursos de conducción invernal Land Rover

Además, los fines de semana todos los interesados podrán disfrutar de las prestaciones de los Range Rover Sport y Range Rover Evoque en la Experiencia Land Rover Snow Driving y realizar gratuitamente la formación teórica y práctica en el mismo Circuito Grandvalira de Soldeu. Una formación teórica que se completa posteriormente con pruebas dinámicas en el circuito siempre bajo la atenta supervisión de los monitores que componen el equipo humano de Land Rover Experience, quienes ayudan a explorar las capacidades dinámicas del vehículo en condiciones de máxima seguridad.

Tras la experiencia de la temporada pasada con el Range Rover, este año el protagonista de la Experiencia Land Rover Snow Driving es el Range Rover Sport, cuya gama se amplía en 2014 con la incorporación de dos nuevos propulsores y nuevas tecnologías de asistencia a la conducción. En el primer caso, el SDV8 4.4 con 339 CV y 700 Nm de par máximo y el SDV6 3.0 de 292 CV que, en combinación con un motor eléctrico de 47,6 CV, ofrece 340 CV y un consumo medio de apenas 6,4 l/100 km.

En el segundo, incorpora nuevas tecnologías de asistencia al conductor entre las que se incluyen el Sistema de Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Sensor de Reconocimiento de Señales o el Sistema de Aparcamiento Automático en Batería, que se complementan como novedad con las opciones Parking Exit, Perpendicular Park y el Control de Distancia de Aparcamiento de 360 grados, que proporciona el seguimiento de objetos a lo largo de los lados del vehículo a velocidades de hasta 16 km/h. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.