Reina Letizia

La Reina Letizia vuelve al 'cole' con una mañana de lo más intensa

Llega septiembre y con ello, la vuelta al trabajo para muchos, incluidos los Reyes de España que ya han retomado su agenda oficial. 

  • La Reina Letizia retoma su agenda después de las vacaciones.
    La Reina Letizia retoma su agenda después de las vacaciones. Gtres
  • La Reina Letizia, en su primera acto.
    La Reina Letizia, en su primera acto.
  • La Reina Letizia retoma su agenda después de las vacaciones.
    La Reina Letizia retoma su agenda después de las vacaciones.
  • Letizia, con las expedicionarias participantes en el Reto Vida Polar 2017.
    Letizia, con las expedicionarias participantes en el Reto Vida Polar 2017.
  • Letizia, con parte de la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral
    Letizia, con parte de la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral
  • Letizia, en su primer acto a la vuelta de las vacaciones.
    Letizia, en su primer acto a la vuelta de las vacaciones.

El Rey Felipe VI reanudó el pasado lunes el trabajo, mientras que su mujer, la Reina Letizia, lo ha hecho en solitario este martes con tres actos durante la mañana, una jornada de lo más intensa después de un verano agridulce.

A pesar de que parecía que iba a ser más tranquilo que el anterior, no ha sido así y los monarcas se vieron obligados a interrumpir sus vacaciones tras los trágicos atentados terroristasque se produjeron en España a finales del pasado mes de agosto.

Por el momento se desconoce el destino que los Reyes eligieron para este verano. Aunque ‘El País’ apunta a que en el momento en el que se produjeron los atentados, el Rey Felipe se encontraba en la Costa Azul, lugar que el Rey Juan Carlos suele visitar en la época estival,por el momento sólo son rumores y no hay confirmación oficial. El año pasado los monarcas se decantaron por disfrutar de una semana junto a sus hijas surcando los mares de Croacia en un barco de lujo,de un coste de 32.000 euros a la semana.  

A diferencia de otros años, esta vez Letizia no ha reaparecido tan bronceada, a pesar de que no es una fanática del sol pero su tono es el mismo que antes de comenzar las vacaciones. Tampoco nos ha sorprendido con un look diferente o un estreno. La Reina se ha decantado por un vestido de punto de Hugo Boss, que estrenó en 2015 y no se lo habíamos vuelto a ver, zapatos charol en color nude de Magrit y como complementos, unos pendientes de Folli Follie.

La Reina se ha reunido esta mañana en el Palacio de la Zarzuela con representación de la junta directiva de la Confederación ASPACE (Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral), después con la representación de la empresa Idai Nature, especializada en agricultura ecológica; y por último con las expedicionarias participantes en el “Reto Vida Polar 2017”. Por su parte, Felipe VI ha asistido, también por la mañana, a la apertura del año judicial en el Palacio de Justicia.

El próximo acto de la Reina será el jueves en un acto de recepción a los representantes de las entidades organizadores del Congreso Mundial sobre OncologíaMédica 'ESMO 2017 Congress' que tendrá lugar en el Museo Nacional del Prado por la tarde.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba