Meghan Markle

El príncipe Enrique se compromete con su novia Meghan Markle

El príncipe Carlos de Inglaterra ha sido el encargado de anunciar el compromiso oficial de su hijo con la actriz

El príncipe Enrique y con su novia Meghan Markle
El príncipe Enrique y con su novia Meghan Markle GTRES

Los rumores acerca del anuncio de compromiso de la pareja sonaban cada vez con más fuerza, este lunes se ha producido por fin el anuncio oficial de compromiso del príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle se casan.

Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlosha publicado un comunicado a través de las redes sociales: “Su Alteza Real, el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del Príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018, el 19 de mayo. Habrá más detalles del día de la boda a su debido tiempo. Su Alteza Real se comprometió en Londres a principios de este mes.

Esta tarde la pareja posará y concederá una entrevista

El Príncipe Harry ya ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de la familia. El Príncipe Harry también ha recibido las bendiciones de los padres de la señorita Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage, en Kensington Palace”, reza el escrito.

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate, se han sumado a las felicitaciones para la pareja a través de las redes sociales, donde han anunciado también que está tarde habrá una sesión de fotos de Enrique y Meghan en el Palacio de Kensington y que la pareja concederá una entrevista que será retransmitida esta noche en el Reino Unido.

Meghan abandonó la serie en la que trabajaba

El príncipe Enrique de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, de 33 años, y Meghan Markle, de 36 años,son novios desde hace más de un año. La pareja se conoció en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales estaba promocionando en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.

El hecho de que la madre de Meghan Markle, Dora Radlan, que reside en Canadá, haya sido vista estos últimos días en Londres para pasar unos días con la pareja, también ha contribuido a aumentar las especulaciones de un anuncio de compromiso inminente. Sumado a que la actriz abandonó la serie en la que estaba trabajando, ‘Suits’, y se mudó a Londres.

Los mensajes de la familia real británica.
Los mensajes de la familia real británica.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba