Gente

Pelea entre novia y suegra en el medio de la boda

La madre del novio interrumpió en el medio de la ceremonia para increpar a la novia 

Anillo de boda
Anillo de boda Pexels

La polémica ha llegado a una boda en Estados Unidos, luego de que lo que parecía ser una ceremonia normal terminó con confrontaciones entre la novia, su suegra y algunos invitados quienes interrumpieron a favor de la joven.

El hecho se hizo viral luego de que fuese grabado y subido a la red social 'Tik Tok', donde se ha reproducido por miles de usuarios quienes quedan incrédulos ante la situación.

Un hijo sin defectos

En el vídeo se puede apreciar cómo la pareja expresa sus votos, momento en el que la novia indica que ama a su pareja a pesar de sus defectos. En ese instante, la madre del novio empieza a increpar a la novia gritando que su hijo "no tiene defectos".

La situación se empezó a caldear después de que la suegra no quiso dejar pasar el comentario de la novia, quien en varias ocasiones invitó a su suegra a que se vaya, "te puedes ir, te puedes largar de mi boda". De igual forma, le aclaró que no iba a "arruinar la boda". En el vídeo se puede escuchar cómo distintos invitados tratan de calmar la situación intentado que la suegra se calmara "vamos a tranquilizarnos", comentaban.

A pesar de que la novia aseguró que "todos tenemos defectos y por eso lo amo", este comentario no fue suficiente para su suegra, quien incluso se levantó de la silla e invitó a su hijo a que se fuera de allí ya que eso "no está bien". Asimismo, en el vídeo se ve cómo una mujer se acerca a la madre del novio y le comenta que la novia "está enamorada de tu hijo". Sin embargo, la suegra hizo oídos sordos y continúo alzando la voz.

El vídeo no logró registrar cómo terminó la ceremonia. Sin embargo, a pesar de que posiblemente esta haya podido finalizar con un nuevo matrimonio, la valoración hacia la novia por parte de su suegra es claramente negativa.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba